BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Charla Pre-Partido

Charla Pre-Partido

Set priority
Show messages by
From: Xawko
This Post:
00
294320.1
Date: 6/5/2018 5:44:37 PM
Overall Posts Rated:
11
Es lo mismo fallar la predicción del partido que poner: Sin predicción (y por lo tanto no aciertas) en cuanto a lo que se refiere diferencia de puntos +/- en el partido?

Puede parecer liada la pregunta pero voy a poner un ejemplo.

Ejemplo 1
Equipo A dice: van a atacar por fuera!
Equipo B juega por dentro.
Por lo tanto hay un fallo de predicción, supongamos que eso te hace perder 10% de puntos en el partido.

Ejemplo 2
Equipo A dice: sin predicción.
Equipo B juega por dentro.
En este caso, para mi, no existe ningún fallo de predicción por lo que no debería haber castigo de puntos.

(Misma pregunta preguntada de diferentes maneras por si no se entiende)
Mi duda es, tiene el mismo valor fallar la predicción en cuanto a diferencia de puntos que no poner ninguna predicción?
Fallar la predicción te hace perder más puntos que no predecir nada? Porque podemos decir que "no fallas".

Espero haberme explicado y que mi duda pueda ser resuelta.
Gracias!




This Post:
00
294320.2 in reply to 294320.1
Date: 6/5/2018 5:50:35 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Es lo mismo fallar la predicción del partido que poner: Sin predicción (y por lo tanto no aciertas) en cuanto a lo que se refiere diferencia de puntos +/- en el partido?

Puede parecer liada la pregunta pero voy a poner un ejemplo.

Ejemplo 1
Equipo A dice: van a atacar por fuera!
Equipo B juega por dentro.
Por lo tanto hay un fallo de predicción, supongamos que eso te hace perder 10% de puntos en el partido.

Ejemplo 2
Equipo A dice: sin predicción.
Equipo B juega por dentro.
En este caso, para mi, no existe ningún fallo de predicción por lo que no debería haber castigo de puntos.

(Misma pregunta preguntada de diferentes maneras por si no se entiende)
Mi duda es, tiene el mismo valor fallar la predicción en cuanto a diferencia de puntos que no poner ninguna predicción?
Fallar la predicción te hace perder más puntos que no predecir nada? Porque podemos decir que "no fallas".

Espero haberme explicado y que mi duda pueda ser resuelta.
Gracias!




Es que una opción es fallar la predicción y la otra es no ponerla, que es diferente. Si no pones la predicción, no la fallas. Si pones predicción, mientras más lejos te quedes de acertarla en enfoque o ritmo, más te perjudicará. Es decir, que penaliza más fallar una predicción interior y que te ataquen por fuera que si te atacaran neutral.

This Post:
00
294320.3 in reply to 294320.2
Date: 6/5/2018 6:32:27 PM
Overall Posts Rated:
11
Entendido, muchas gracias!