Diego se te ha olvidado poner el Rusia-España, yo digo 1-2
Play-OffsC.B. MORISCOS - Inter d CATalonia Pues al final no ha vendido nada y me sorprende, puesto que sabe que piru subirá 100% seguro.. Este partido podría haber sido el de final de confe, mala pata para turtur que Pineda le ganase a mamel. Tendrá una taquilla menos.
Play-OffsC.B. MORISCOS - Inter d CATalonia Pues al final no ha vendido nada y me sorprende, puesto que sabe que piru subirá 100% seguro.. Este partido podría haber sido el de final de confe, mala pata para turtur que Pineda le ganase a mamel. Tendrá una taquilla menos.Pues la idea era vender un par. Y uno se vendió y el otro no. No lo quería malvender y al final tuvo una bajada que me hace pensar que la temporada que viene será un buen suplente...Así que nada, espero a ver como sube Piru y tal, pero las taquillas no me las quita nadie, no?Y la ilusión? Es que nadie piensa en la ilusión? xDSaludos
Play-OffsC.B. MORISCOS - Inter d CATalonia Pues al final no ha vendido nada y me sorprende, puesto que sabe que piru subirá 100% seguro.. Este partido podría haber sido el de final de confe, mala pata para turtur que Pineda le ganase a mamel. Tendrá una taquilla menos.Pues la idea era vender un par. Y uno se vendió y el otro no. No lo quería malvender y al final tuvo una bajada que me hace pensar que la temporada que viene será un buen suplente...Así que nada, espero a ver como sube Piru y tal, pero las taquillas no me las quita nadie, no?Y la ilusión? Es que nadie piensa en la ilusión? xDSaludosdas por hecho que llegas a la final XD