BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Recta Final

Recta Final

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
294521.1
Date: 6/30/2018 4:29:52 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48334833
Second Team:
GMA Súper Team
Empieza lo bueno!!

Play-Offs

arrano - pirulos
GMA Team - Extreme Kings
C.B. MORISCOS - Inter d CATalonia
UDR Pineda - mamelete

Play-Out

Los Lagartijos - Genil C.B.
El Paular - SIWEL
Salmantica - Las Vacas y las Ovejas S.T.

This Post:
11
294521.2 in reply to 294521.1
Date: 7/1/2018 6:47:04 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48334833
Second Team:
GMA Súper Team
Play-Offs

arrano - pirulos Seguro que piru creía que jugaría contra mi en esta ronda y ahora tiene un equipo más duro, con más entu y que esforzándose más y clavándole ambas predics podría darle un susto (al menos un buen rato de partido).

GMA Team - Extreme Kings No entiendo el mots de Noel de anoche pero a mi me va mejor.. Los dos llegaremos con entu 5, y con plantilla cortísima. Está por ver si Fredriksson se le recupera, sin él tiene 0 opciones de ganar.

C.B. MORISCOS - Inter d CATalonia Pues al final no ha vendido nada y me sorprende, puesto que sabe que piru subirá 100% seguro.. Este partido podría haber sido el de final de confe, mala pata para turtur que Pineda le ganase a mamel. Tendrá una taquilla menos.

UDR Pineda - mamelete Reedición del choque de ayer donde mamel se lo tiró priorizando el entreno y a ver qué hace en este...

Play-Out

Los Lagartijos - Genil C.B. La duda es si Genil querrá finiquitar su permanencia en 2 o en 3 partidos. No hay color.

El Paular - SIWEL En esta si hay más color y cuidado que Pinchi no ha dicho su última palabra. Veremos como afronta esta eliminatoria, si decide centrarse en los otros 2 partidos o si sale ya s tope en este intentando sorprender a Lewis. Eliminatoriaza!!

Salmantica - Las Vacas y las Ovejas S.T. Y esta no le anda a la zaga. Cualquiera puede llevarse llevarse el gato al agua, pero creo que en estos primeros partidos de los Play out se impondrá el cancha.

Suerte a todos!!

From: Targard

This Post:
00
294521.3 in reply to 294521.2
Date: 7/1/2018 8:03:39 AM
Overall Posts Rated:
6464
Diego se te ha olvidado poner el Rusia-España, yo digo 1-2

This Post:
00
294521.4 in reply to 294521.3
Date: 7/1/2018 10:55:45 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48334833
Second Team:
GMA Súper Team
Diego se te ha olvidado poner el Rusia-España, yo digo 1-2

Pues vas por buen camino... El día que no suframos será un milagro, vaya selección tenemos en este mundial que no juega a nada...
Queremos a Aspas cojones!!!!

From: Penko*

This Post:
00
294521.5 in reply to 294521.2
Date: 7/1/2018 3:54:50 PM
Overall Posts Rated:
883883
Play-Offs

C.B. MORISCOS - Inter d CATalonia Pues al final no ha vendido nada y me sorprende, puesto que sabe que piru subirá 100% seguro.. Este partido podría haber sido el de final de confe, mala pata para turtur que Pineda le ganase a mamel. Tendrá una taquilla menos.

Pues la idea era vender un par. Y uno se vendió y el otro no. No lo quería malvender y al final tuvo una bajada que me hace pensar que la temporada que viene será un buen suplente...

Así que nada, espero a ver como sube Piru y tal, pero las taquillas no me las quita nadie, no?

Y la ilusión? Es que nadie piensa en la ilusión? xD

Saludos

This Post:
00
294521.6 in reply to 294521.5
Date: 7/1/2018 5:08:19 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48334833
Second Team:
GMA Súper Team
Es bueno tener ilusión pero sabes que salvo que piru tengas 2 lesionados o algo por el estilo, no se le escapará el ascenso.

La próxima temporada puede que sea la tuya a falta de ver quién baja, pero mamel se dedicará a entrenar, yo igual, a Noel no me lo imagino compitiendo... Y luego hay buenos equipos pero si no fichan están por detrás de ti.

From: simba

This Post:
00
294521.7 in reply to 294521.5
Date: 7/3/2018 10:48:15 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12921292
Second Team:
mamelete II
Play-Offs

Pues la idea era vender un par. Y uno se vendió y el otro no. No lo quería malvender y al final tuvo una bajada que me hace pensar que la temporada que viene será un buen suplente...

Así que nada, espero a ver como sube Piru y tal, pero las taquillas no me las quita nadie, no?

Saludos

das por hecho que llegas a la final

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: luisvcf

This Post:
00
294521.8 in reply to 294521.6
Date: 7/3/2018 10:51:16 AM
Overall Posts Rated:
6161
Bueno, pues suerte a todos los que se juegan algo, y ánimo a los descendidos.
Veo que muchos me dais como favorito y yo no lo veo nada claro.... De todas formas pase lo que pase, estoy muy contento de mi debut nn II.

Un saludo!!

This Post:
00
294521.9 in reply to 294521.8
Date: 7/3/2018 1:34:13 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
433433
Second Team:
Espantajáparos
Mis pronósticos coinciden con los de Diego.

Salvo su partido, me parece que todos los demás tienen un claro favorito en el equipo local. En nuestra eliminatoria intentaré pelear algo, pero creo que tienes ventaja y no solo por el factor cancha. Hay que felicitarte porque has hecho una gran temporada en tu debut en II (y eso estando en una conferencia muy fuerte con grandes equipos) y te mereces seguir aquí.

Mucha suerte para todos!!!

From: Penko*

This Post:
00
294521.10 in reply to 294521.7
Date: 7/3/2018 4:44:41 PM
Overall Posts Rated:
883883
Play-Offs

Saludos

das por hecho que llegas a la final XD

Vistas las ventas... tengo fe en ello si

This Post:
00
294521.11 in reply to 294521.10
Date: 7/3/2018 6:20:47 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48334833
Second Team:
GMA Súper Team
Pues nada, 0 sorpresas como se preveía.

Eso sí, estarán contentos SIWEL y Salmantica porque se esforzaron menos e irán con más entu en el resto de la eliminatoria, sobre todo Lwis que tiene el cancha de su lado y ya se ha adelantado 1-0. Pinchi lo tiene en chino para salvarse, una verdadera pena aunque por otra arte SIWEL merece salvarse, ha hecho un temporadón para ser recién ascendido y haber caído en la confe más dura de todas las II's.

Y nada, por mi parte, le pondré el culito en pompa a piru al que le pillaré las 2 predics pero ni aún así, ni tengo entu ni tendré formas ni sobre todo tengo jugadores, solo 3 bichos pero con lo dicho anteriormente no le haré ni cosquillas.