BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Un poquito harto ya

Un poquito harto ya

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295398.1
Date: 7/24/2018 3:29:53 PM
Overall Posts Rated:
77
Vamos a ver, me gustaría saber si el juego tiene algún tipo de sensor que perciba jugadores que estoy entrenando para echarlos por faltas o lesionarlos. Me parece increíble la cantidad de veces que el juego me ha fastidiado el entrenamiento de jugadores y siento que no es una coincidencia, porque en algunos partidos si mi equipo hacía 9 faltas, 6 iban para un jugador que estaba entrenando.
Por otra parte estoy también harto del secretismo de como sube un jugador niveles. En todos los juegos de categoría se sabe cuanto le falta a un jugador para mejorar en una habilidad o ha llegado al tope. No creo que cueste mucho poner debajo de cada habilidad una barrita que indique cuanto le queda a un jugador para subir de nivel, si va a bajar o si esta capado.
Por otra parte, no suelo cambiar mucho los jugadores y me doy cuenta que de unos años a otros los resultados son muy diferentes, yo no se si el juego unas temporadas hace que prime el movimiento ofensivo, otras le da más importancia para ganar a la defensa, no sé. Llevo 11 años jugando a esto y nunca me he enterado ni me enteraré de estas cosas que he explicado.
Otra cosa que estaría superchulo pero eso ya no se si podréis hacerlo (aunque en el pcfutbol3.0 que puede tener 25 años ya lo hacía es tener un simulador del juego. En ves de ver el campo con un circulito o una cruz ( que no estamos en los años 70) poner a los jugadores con sus caracteristica, la cara la sabemos, su altura, su compulencia, moviéndose por el campo y actuando según sus características. no se si será muy difícil hacer pero llevais ya muchos años con esta página y eso sería hacer un juego de calidad.
Bueno pues ya está. Esa es mi opinión. Gracias por leerme.