BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Vaya mierda. Alguien que me responda.

Vaya mierda. Alguien que me responda.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295769.1
Date: 8/15/2018 11:51:54 AM
Overall Posts Rated:
77
Alguien me puede explicar si en mi ultimo partido llevo a 5 juadores para que todos jueguen 48 minutos, me pone que han jugado 36?? Siempre que ha habido este tipo de partidos daban esos minutos. No entiendo las reglas de este juego buzzerbeater, POR QUÉ NO SOIS CLAROS? POR QUÉ NO SE PONEN LAS REGLAS EN ALGÚN SITIO.? POR QUE NO PUEDO SABER CUANTO LE QUEDA A MIS JUGADORES PARA BAJAR O PARA SUBIR UNA HABILIDAD?? COMO PIERDO PARTIDOS INEXPLICABLES CON TODO A MI FAVOR? pOR QUÉ EL PROGRAMA NO MEJORA Y SE QUEDA ESTANCADO Y ES IGUAL QUE HACE 10 AÑOS? POR QUÉ CADA AÑO PRIORIZAN UNA COSA PARA GANAR LOS PARTIDOS Y NO LA PUBLICAN O LA EXPLICAN? LO HACEN A CONVENIENCIA OPARA FAVORECER A ALGUIEN? BUZZERBEATER eres mediocre y según lo que veo lo seguirás siendo, continuaré con mi equipo por el tiempo que le he dedicado pero eso cada vez da más pena.

This Post:
00
295769.2 in reply to 295769.1
Date: 8/15/2018 12:08:49 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48284828
Second Team:
GMA Súper Team
Que conste que esto se ha convertido últimamente en "Bugsserbeater" porque cuando no falla una cosa falla la otra, hay miles de retrasos y para colmo ponen multas increíbles a gente que tantos años lleva por aquí... Pero aquí te has columpiado amigo, cuando hay WO queda perfectamente explicado que el titular juega 36 minutos, el suplente 10 y los reservas 2. Así que si quieres que alguien te entrene los +48min deberías ponerlos en las 3 posiciones.
Mírate mi liga, que hay un equipo que hace WO cada jornada, yo hace poco jugué contra él y no tuve ningún problema en entrenar y cuadrar bien los minutos.

This Post:
22
295769.4 in reply to 295769.1
Date: 8/16/2018 4:57:21 PM
Overall Posts Rated:
9999
'Po havér estudiao'

This Post:
00
295769.5 in reply to 295769.4
Date: 8/17/2018 6:18:58 AM
Overall Posts Rated:
1010
Que el juego debiera cambiar su nombre por el de "Buggserbeater" y que está abandonado a su suerte, por pura desidia, es un hecho. Los retrasos son continuos, el servidor es una mierda, la transición entre páginas es insoportablemente lenta y nadie se preocupa de intentar innovar o mejorar. Desde luego no pienso renovar mi cuenta supporter.