BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Habilidades de ataque y defensa

Habilidades de ataque y defensa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295966.1
Date: 9/9/2018 8:36:36 AM
Drakonia Basket
IV.40
Overall Posts Rated:
55
Hola, por lo que he trasteado por los forums he deducido que las habilidades de ataque son: tiro, alcance de tiro, penetración, manejo, pase y defensa exterior. Las de defensa: defensa interior, rebote, tapón y tiro interior.
La duda que me planteo: no sería más lógico que tiro interior fuera ataque y defensa exterior fuera defensa, o es esto lo correcto y yo lo tengo mal? gracias.

This Post:
11
295966.2 in reply to 295966.1
Date: 9/9/2018 9:48:39 AM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
346346
Second Team:
Tramuntana
Hola, por lo que he trasteado por los forums he deducido que las habilidades de ataque son: tiro, alcance de tiro, penetración, manejo, pase y defensa exterior. Las de defensa: defensa interior, rebote, tapón y tiro interior.
La duda que me planteo: no sería más lógico que tiro interior fuera ataque y defensa exterior fuera defensa, o es esto lo correcto y yo lo tengo mal? gracias.

Defensa exterior es defensiva, tiro interior es ofensiva.
En el apartado nomenclatura del menu definen las habilidades.

Last edited by Presicalitjar at 9/9/2018 9:59:07 AM

This Post:
11
295966.3 in reply to 295966.1
Date: 9/9/2018 9:53:40 AM
Overall Posts Rated:
99
El primer grupo que mencionas serían las habilidades exteriores; óptimas para los jugadores en posiciones de Base y escolta y,en menor medida para el Alero( puedto que este suele que tener las habilidades más niveladas)

El segundo grupo sería el relativo a las habilidades interiores (más importantes para los pivots)

Las habilidades defensivas serían únicamente la defensa exterior e interior y los tapones. Los rebotes, según cómo los mires, también podrían entrar en el apartado defensivo, aunque yo los pondría aparte, por lo q estás en lo cierto.

Saludos