BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dudas varias

Dudas varias

Set priority
Show messages by
From: Pelohi
This Post:
11
296172.1
Date: 10/9/2018 2:20:30 PM
Overall Posts Rated:
44
¡Hola! Me está gustando mucho este juego, llevo poco tiempo jugando y tengo varias preguntas.

-¿Si llevo dos semanas seguidas sin que un jugador suba un punto en su habilidad, si cambio de entreno, se guardará ese "progreso"?

-Teniendo un jugador que juegue 24 minutos en una posición y otros 24 minutos en otra y habiendo entrenado para que sólo entrene en una de esas dos, ¿contarán únicamente esos 24m. para el entreno, habiendo llegado a los 48m.?

-¿Qué influencia numérica o porcentual tiene el nivel del entrenador a la hora de las subidas de los jugadores? ¿Y en los jugadores jóvenes, qué influencia tiene el entrenador para jóvenes?

-Y mi última pregunta va para si alguien puede orientarme para saber cómo funciona el motor del juego más exactamente; todo lo que los desarrolladores hayan desvelado del mismo o se sepa. Saber qué habilidades tienen más influencia en el resultado, qué "situaciones" suceden más a menudo... etc.

Last edited by Pelohi at 10/9/2018 2:20:50 PM

From: Pelohi

This Post:
00
296172.3 in reply to 296172.2
Date: 10/9/2018 3:14:26 PM
Overall Posts Rated:
44
Gracias por las respuestas de las dos primeras. La tercera respuesta no la entiendo porque me resulta demasiado genérica, no sé a qué te refieres.
Y en cuanto a la cuarta, no me parece que sea tan genérica como tu dices. Y ya estoy haciendo las preguntas que quiero, es lo que he hecho ahora mismo... XD

From: Diego10

This Post:
11
296172.4 in reply to 296172.3
Date: 10/9/2018 3:20:09 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48184818
Second Team:
GMA Súper Team
Yo te respondo a la tercera, píllate un entrenador avanzado y con eso va que chuta.
Uno que cobre sobre 10-15k, que son baratitos y se pueden hacer grandes jugadores con una velocidad de entreno buena.

From: Pelohi

This Post:
00
296172.5 in reply to 296172.4
Date: 10/9/2018 3:28:54 PM
Overall Posts Rated:
44
Sí, es justamente lo que he pensado y el que tengo, pero estaba pensando si era mucho más rentable pillarse el que tiene un nivel superior. Hace muchos años dejé el juego y implementaron lo de los entrenadores, hasta entonces el sistema era distinto y cuando pasaron al nuevo, te daban uno de nivel superior de entrada, si no mal recuerdo. Por eso me gustaría saber qué diferencia hay entre los niveles exactamente.

From: Pelohi

This Post:
00
296172.7 in reply to 296172.6
Date: 10/9/2018 3:53:52 PM
Overall Posts Rated:
44
Ahora sí que te he entendido, gracias.

This Post:
11
296172.8 in reply to 296172.1
Date: 10/9/2018 4:53:39 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
-¿Qué influencia numérica o porcentual tiene el nivel del entrenador a la hora de las subidas de los jugadores?


Según los datos recopilados de Joseph K (un jugador muy metido en estos temas) y publicado en este mensaje: (139921.3)

Nivel   %  
7 104
6 102
5 100
4 96
3 92
2 88
1 84



Es decir, el entrenador de nivel superior vendría a entrenar toda la cantidad de entreno semanal del jugador, mientras que los de nivel más alto se le añade un 2% adicional. En cambio, los de nivel inferior, se le resta un 4%.

¿Y en los jugadores jóvenes, qué influencia tiene el entrenador para jóvenes?


No hay datos existentes todavía. Especulando, y según el "feedback" que dan los programadores, diría que es idéntica al del entrenador principal.

-Y mi última pregunta va para si alguien puede orientarme para saber cómo funciona el motor del juego más exactamente; todo lo que los desarrolladores hayan desvelado del mismo o se sepa. Saber qué habilidades tienen más influencia en el resultado, qué "situaciones" suceden más a menudo... etc.


Siguiendo en el terreno de la especulación, mi opinión personal es que se trata de una simulación binomial (es decir, de dos elementos) antagónica de cada habilidad y de cada característica que el equipo tiene:
• Factor cancha (cuando aplica).
• Entusiasmo local Vs. Entusiasmo visitante.
• Táctica (defensiva / ofensiva) local Vs. Táctica (defensiva / ofensiva) visitante.
• Charla prepartido local Vs. Charla prepartido visitante.
• Habilidades de los jugadores locales (defensa / ataque) local Vs. Habilidades de los jugadores locales (defensa / ataque) visitante.
• Estado de forma local Vs. Estado de forma visitante.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 10/9/2018 4:54:22 PM

This Post:
00
296172.9 in reply to 296172.8
Date: 10/9/2018 11:35:23 PM
Overall Posts Rated:
44
Muchas gracias por la respuesta! Estoy seguro que lo de lo de los entrenadores es tal y como me has indicado, ya que cuando implementaron este sistema, me dieron uno de nivel superior (coef. 1.00 o 100%) es muy útil saber que los últimos niveles escalan de manera distinta.

Dicho lo cual ahora se me ocurre otra duda acerca del entrenador de jóvenes. Según dice el propio juego es un extra que se le añade a los jóvenes, así que he fichado uno de nivel básico junto con el entrenador principal, aunque no sé si eso me va a perjudicar ya que mi entrenador principal es de nivel 4 y el otro de nivel 1.

This Post:
00
296172.10 in reply to 296172.9
Date: 10/10/2018 11:05:08 AM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
189189
Varias dudas más aquí de otro novato:

- Juego toda la temporada en relajado porque no entiendo muy bien el juego, hasta qué fecha puedo jugar algún partido en Normal para luego poder recuperar entusiasmo de cara a PO? No sé si me he explicado bien. Es decir, si juego el último partido de liga en Normal, pues partiré con desventaja, cuál es la última jornada en la que puedo jugar en Normal y que me de tiempo a recuperar entusiasmo para afrontar los PO.

- Es recomendable no jugar amistosos para aumentar entusiasmo en semanas de PO?

- Tengo un entrenador superior que por sueldo lo voy a tener que cambiar a pronto o medio plazo, si alguien pudiera decirme que me conviene más en mi situación si uno superior o un avanzado. Tengo que fichar a un entrenable de cara a la temporada que viene y depende de vuestras recomendaciones será más TOP o menos TOP. Soy un equipo normalito de IV

Muchas gracias.

This Post:
11
296172.11 in reply to 296172.10
Date: 10/10/2018 2:58:14 PM
Overall Posts Rated:
44
Yo te puedo dar respuesta a algunas preguntas bajo mi criterio:

-Si tu objetivo es el de subir de liga, que supongo que lo es, no te recomiendo jugar en relajado a menos que sepas que vas a arrollar a tu rival en cuanto a juego, sin embargo, si sabes que tu rival no supone ninguna amenaza para ganar juega relajado. Te recomiendo que juegues normal siempre y según vayas viendo cómo tu equipo queda en la tabla, escojas entusiasmo. Quizás hay veces que te interese jugar un partido relajado contra un rival muy, muy superior a ti.

-Creo que los amistosos no influyen en el entusiasmo de tus jugadores. Así que no importa.

-Si tienes jugadores jóvenes los cuales te interesa entrenar, como mínimo pilla un avanzado con el sueldo lo más bajo posible. Lo más recomendable sería avanzado, pero si encuentras uno de nivel superior con sueldo bajo que no se vaya muy alto de precio en la puja, adelante con él. No he mirado tu equipo pero si tienes muchos jugadores jóvenes entrenables creo que es imprescindible que como mínimo cojas uno avanzado. (yo es el que tengo)

Espero que te sea útil.