Se agradece Nico.
Vuelvo a escribir. El juego me sancionó x cacharme en una fulería duplicada (de puro arrebatado, aburrido del juego y enamorado del juego a la vez), y a pesar de q traté de explicarlo, no me daba la jeta para seguir haciéndome el gracioso con una macana en la espalda.
Con Nico tuvimos un par de encontronazos dialécticos de pendex calentón (él, obvio) y de viejo boludo (yo... 41 no vienen solos). Hasta q el CARP y los días previos al 2-2 del 12/11, nos hicieron dar cuenta de q nuestro fanatismo casi ateo por River era el mismo, hasta en las cábalas, idéntico hasta en la visión de lo q era nuestro club respecto del rival.
Y, uno puede llevarse a las patadas con el vecino 6 meses, pero si te enterás q es de River... ya no es tan malo pobre tipo llega cansado del laburo q seguro q el jefe es del cabj... la señora ya no es una bruja sino una señora q eleva el tono de voz para hacerse respetar... los hijos no serán taaaaan malos, invitalos una tarde a jugar con los nuestros... y hasta el perro q juega con la botella de plástico hasta las 4 a.m. ya no resulta tan hinchapelotas pobrecito capaz son los ratones q caminan por el tapial q lo vuelven loco...