El campus del draft no era necesario salvo que estés buscando específicamente jugadores de 18 años o una altura concreta.
Lo que yo he hecho en mi equipo de Utopía esta temporada es hacer entreno de grupo, entrevistar a los que me han salido con 5 bolas de calificación, poner arriba a los que tienen potencial 5 ó 4, abajo del todo a los de potencial 3 o menos. También he puesto abajo a los que tienen 4 o menos bolas de calificación. He gastado 22 puntos. Tengo pocos incentivos para invertir más porque lo normal es que a los mejores jugadores se los lleve alguno que elige antes que yo.
Si yo fuera tú y dado que escoges el primero prácticamente, seguiría entrevistando a jugadores que tengan 5 bolas de calificación (incluso de 4) o jugadores que haya visto que tienen 18 años hasta agotar los puntos del draft.
Ten en cuenta que los potenciales van así:
5 estrellas: MVP - Histórico - Leyenda
4 estrellas: Franquicia - Super-estrella
3 estrellas: Estrella - All Stars
2 estrellas: Sexto Hombre - Titular
1 estrella: Mascota - Chupabanquillos - Suplente
Si es para entrenarlo en tu equipo, un jugador franquicia bien entrenado lo puedes llevar hasta 120 puntos de habilidad, sobre todo si tiene una altura intermedia y acepta bien entreno exterior e interior (entre 1,93 y 2,03 de altura). Si es para venderlo, suele interesar más que tenga 5 estrellas de potencial.
Si tuvieras bastantes más puntos, podrías descubrir algunas habilidades, pero esta temporada te interesa hacer más entrevistas.