Buenos días señores,
ya que los veteranos no hacen los honores tras un par de días, abre el hilo un recién ascendido.
Inauguramos la temporada 46 o la del veranete del 19, con una Eurocopa más por parte de nuestra Ñ y la tercera ACBB consecutiva para Fab Five.
Me presento, soy Iversen, manager de los Gepetto Brothers, de vuelta a III, tras años entrando a BB lo justo, armé un proyecto de entrenables que me hiciera animarme un poco a competir. Los jovenzuelos ya van creciendo y tocaba subir de división para que la economía fuese viable. Espero dar guerra esta temporada y que las joyas sigan creciendo todo lo posible.
Pasemos un breve cuestionario para amenizar esto:
- ¿Que esperáis de esta temporada para vuestro equipo?
- ¿Favorito al ascenso?
- ¿MVP de la temporada?
- ¿Equipo revelación?
Saludos!
Curioso que queden equipos como el tuyo en el juego desde la temporada 9 contra los que todavía no haya jugado... No puedo decir lo mismo de edu21 y los Space Barcelona... Ya nos habíamos enfrentado en la temporada 6... Hace 11 años! Anda que no ha llovido!
Dicho esto y una vez damos la bienvenida a los nuevos, vamos con ese Test que has tenido a bien prepararnos:
¿Qué espero de mi equipo? Nada. Me gustaría decir que seguir mejorando los entrenables, pero poco margen tenemos y el draft ha sido un fracaso. Las pegas de tener un club solo con jugadores salidos de su cantera. Si me salvo, canto en los dientes.
¿Favorito? Ala, tú mismo. Por hablar :-)
¿MVP? Krupica es Dios.
¿Revelación? Pues si acabas de subir y digo que eres el favorito, tú mismo, ¿no? :-)