Estás en el momento ideal para reconstruír.
Yo miraría a ver si puedes hacerte con algún jugador con potencial franquicia para arriba (lo ideal es super-estrella, ya que no son muy caros y les puedes dar mucha cera) de 18 años con STH 48 mínimo (te parecerá muy malo un jugador así de primeras, pero el que lleva siendo mi mejor jugador desde hace varias temporadas (
(35271375)) era STH 48, así que te pueden dar bastante juego), o si tiene 19 años, no menos de 60 STH. Jugadores así los sacas por 4 duros y con un buen entreno los rentas, aunque siempre tienes la opción de estirar un poquito para pillarte algo mejor. En todo caso evita como la peste potenciales inferiores a allstar (y allstar sólo si no ves nada mejor).
Luego yo me haría con un entrenador nivel avanzado y metería temporada y media de 1 vs 1 A/AP independientemente de si vas a entrenar interiores o exteriores. Luego ya se tomaría una decisión a ese respecto, teniendo en cuenta las habilidades de los jugadores y, sobre todo, la altura de los mismos. Entrena a tu gusto, pero intenta aprovechar elásticos (si no tienes claro como funcionan, te puedo explicar mas o menos) y nunca entrenes otra cosa que no sea a 1 posición salvo tiro, 1 vs 1 y rebote (porque no queda otra).
Si no quieres dejar de competir mientras entrenas, estando en IV lo puedes hacer. Puedes sacar jugadores veteranos pero que aporten mucho por 4 duros (veo por lo que tienes en venta que le das importancia a la defensa, y haces bien
), o puedes fichar algún jugador más joven pero ya hecho, en cuyo caso tienes que tener en cuenta que a partir de los 30-31 años va a perder gran parte del valor que tenía cuando lo fichaste.
Pabellón tienes de sobra para IV, pero te faltan palcos y tribuna. Cuando vayas ampliando, intenta invertir ahí lo que buenamente puedas. Vale la pena.
Last edited by Mojon_man at 8/15/2019 2:19:33 PM