BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 5 en V.4

Temporada 5 en V.4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30101.1
Date: 5/10/2008 7:26:27 PM
Overall Posts Rated:
801801
Abro este hilo para tenerlo todo un poco mejor organizado.

Dicho esto, deciros que muchos puntos ha habido en mi partido, he ganado relativamente fácil, como me gusta, aunque no sin dificultad.

Ojo a la puntuación que me ha hecho mi escolta, impresionante, 38 puntos con 13-17 en TC y 3-4 en T3. Temedle ya, ha empezado a marcar diferencias.

La jornada ha transcurrido sin grandes sorpresas, la verdad. El dantxe este ya empieza de sobrado jugando en relajado, hay que ver...

Edito: Mierda! en el título del hilo he puesto temporada 6! OUCH!

Last edited by dpalom02 at 5/29/2008 8:39:58 AM

This Post:
00
30101.2 in reply to 30101.1
Date: 5/11/2008 5:13:10 AM
Overall Posts Rated:
00
si el proposito de este hilo era tenerlo un poco más organizado, y vas y te columpias con el titulo, pues... ...creo que la has liado parda, jajaja

Dantxe, tu siempre tan "sobrao", jajaja

From: dantxe
This Post:
00
30101.3 in reply to 30101.1
Date: 5/11/2008 5:57:45 AM
Overall Posts Rated:
11
Que temporada 6 ni temporada 6?!?!?! Esta es la segunta temporada de la era DANTXE!!! Es decir.... hay una era "ad" (Antes de Dantxe) y una era dd (despues de dantxe). Una vez dicho esto y quedado claro que es el año 2... prosigamos!!!

Pues si... he jugado relajado y he ganado mas o menos bien; mi rival era de lo mas flojo que he visto (a ver si picandolo se pasa por aqui ;Þ) jajaja. Esta claro que no desperdiciare motivacion contra piltrafillas que su unica ilusion es... meter algunos puntillos!! y ya se dan por satisfechos!

Mi proximo rival ya tiene mas cache... asi que sera una buena piedra de toque para ver el nivel real!

This Post:
00
30101.4 in reply to 30101.3
Date: 5/11/2008 6:06:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Mira que sois rancios eh!!!!!!! Todos jugando el mismo nivel!!!!! "Voy a jugar normal...que me da miedo hacerlo relajado contra un piltrafilla" VA!!! asi no ireis a ningun lao!!!

From: Bargon

This Post:
00
30101.5 in reply to 30101.4
Date: 5/11/2008 7:13:43 AM
Overall Posts Rated:
22
Por lo que se ha visto esta temporada no va a ser tan equilibrada como la anterior, sobretodo en mi división.

En mi división el claro favorito soy yo. Después AirTrogs muy distanciadamente y si los nuevos no se ponen las pilas, cleveland quedará tercero y queda un puesto en el play-off para los demás equipos, el mejor nuevo se lo llevará.

En el otro grupo está más igualado y parece que hay más equipos punteros. Está dantxe lógicamente, y a un paso por debajo Alcardete. Aunque solo a un paso. Baskonia será tercero y creo que Pratenc le quitará fácil el puesto de Pay-off a Toronto.

This Post:
00
30101.6 in reply to 30101.5
Date: 5/11/2008 12:12:27 PM
Overall Posts Rated:
11
Por lo que se ha visto esta temporada no va a ser tan equilibrada como la anterior, sobretodo en mi división.

En mi división el claro favorito soy yo. Después AirTrogs muy distanciadamente y si los nuevos no se ponen las pilas, cleveland quedará tercero y queda un puesto en el play-off para los demás equipos, el mejor nuevo se lo llevará.

En el otro grupo está más igualado y parece que hay más equipos punteros. Está dantxe lógicamente, y a un paso por debajo Alcardete. Aunque solo a un paso. Baskonia será tercero y creo que Pratenc le quitará fácil el puesto de Pay-off a Toronto.

Eso mismo estaba pensando yo el otro dia...que en vuestra conferencia hay muchos nuevos!!! y casi todos con menos nivel :(

Esa claro que sereis 1-2 tu y the Air...

Y por aqui pues hay mas ambientillo.... estoy yo (jajaja obviamente) y mucho cuidado con AE Prantec este!! cuidaito!! y despues Alcardete que creo que luchara por AE por el segundo lugar... Y despues esta Go Baskonia y Toronto...

Veo 5 claros candidatos para 4 plazas...quien se quedara sin caramelito?! (creo que Toronto yo tambien)

This Post:
00
30101.7 in reply to 30101.6
Date: 5/12/2008 5:27:47 AM
Overall Posts Rated:
11
Después del varapalo de la temporada pasada parece que el equipo tiene algo de cara y ojos y el objetivo será estar en los playoffs, eso si la mala gestión económica que el club está realizando lo permite! lo de quedar último y no jugar ni un partido dilapidó mis reservas económicas y estoy ahora sin ni un duro!
La verdad es que ya tengo ganas de jugar el partido contra riskianos... no creo que haya mucho que hacer pero si es un partido como el anterior merecerá la pena. Después de 3 prorrogas caímos por poco...no correremos la misma suerte esta vez. O ganamos o caemos de 20! :D

Last edited by JCNavarro at 5/12/2008 9:55:45 AM

From: dpalom02

This Post:
00
30101.8 in reply to 30101.6
Date: 5/12/2008 2:08:44 PM
Overall Posts Rated:
801801
Creo que yo y AE lucharemos por el primer lugar, madre mía los humos de este dantxe!! jajaja

From: Hansen

This Post:
00
30101.9 in reply to 30101.8
Date: 5/13/2008 5:14:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Creo que yo y AE lucharemos por el primer lugar, madre mía los humos de este dantxe!! jajaja

Pero que es esto!!! Os olvidais de mi para las quinielas de favoritos, y pensais que voy a estar luchando por entrar en playoff. Yo creo que tambien estare con los de arriba acechando a Dantxe como el año pasado.

This Post:
00
30101.10 in reply to 30101.9
Date: 5/13/2008 6:50:15 AM
Overall Posts Rated:
11

Pero que es esto!!! Os olvidais de mi para las quinielas de favoritos, y pensais que voy a estar luchando por entrar en playoff. Yo creo que tambien estare con los de arriba acechando a Dantxe como el año pasado.

EH!!!! quieto to el mundo!!!! GRRRRR que aqui uno se despista un momento y ya esta to dios echandose al cuello!!!!!

Aqui el que ganara la fase regular (y este año subira) SERE YO!!!! entendido?!?!?! espero que os haya quedado claro y no vuelvan a haber confusiones!!! Sino tendre que tomar cartas en el asunto!!!

Una vez dicho esto... el resto podeis luchar por no quedar 4º y perder en semifinales de conferencia!!!!

This Post:
00
30101.11 in reply to 30101.10
Date: 5/13/2008 7:05:11 AM
Overall Posts Rated:
11
Claro que sí Dantxe, muy bien dicho. Este año subirás a IV, eso sí.. si el tiempo y la autoridad lo permite. Y como la autoridad soy yo... pues ya veremos!
De todas formas mi objetivo es ganar la copa...por lo que puede que descuide segundos premios como la liga ;)

A ver el partido de esta tarde.. será una buena oportunidad para calibrar el resto de la liga... (que dios nos pille confesaos...) :D