BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > El motor de partidos funciona bien?

El motor de partidos funciona bien?

Set priority
Show messages by
From: Modews
This Post:
00
302870.1
Date: 2/3/2020 4:14:13 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenos días a todos,

Os comento, recientemente he jugado un partido contra alguien que suele tener unos ataques interiores fuertes, por ello decidí defenderle en zona 2-3.

Juego el partido y resulta lo siguiente:

Su ataque exterior 4 - Mi defensa exterior 4 (aunque mis exteriores tienen todos defensa prolifico)
Su ataque interior 7 - Mi defensa interior 8
Su defensa exterior 8 - Mi ataque exterior 10
Su defensa interior 7 - Mi ataque interior 4
Su rebote 5 - Mi rebote 6
Su movimiento ofensivo 5 - Mi movimiento defensivo 6

Le decido atacar por fuera, ya que le gano a su defensa, el elige ataque base normal.

Sobre el papel yo tengo mejores stats ya que descarto atacar por dentro que es por donde voy peor.
Resultado : pierdo de 8 puntos.

Aunque el tiene un ataque exterior 4 y yo una defensa exterior de 4 (igual), me mete 73 puntacos con sus exteriores!!

Si sus exteriores me han metido 73 puntos, lo que significa que mi defensa ha sido inferior a su ataque, como es posible que en los stats del partido su calificacion de ataque exterior sea igual que mi defensa exterior???

La id del partido es 108733178

Muchas gracias por adelantado!!!!

This Post:
00
302870.3 in reply to 302870.2
Date: 2/3/2020 6:44:03 AM
Overall Posts Rated:
11
Antes de nada gracias por la contestación!!!

Entendido que mi defensa exterior permitiera mejores pases interiores, pero el tema es que el grueso de su anotación fue exterior, no interior..

This Post:
00
302870.5 in reply to 302870.4
Date: 2/3/2020 7:14:36 AM
Overall Posts Rated:
11
Muchísimas gracias por tu ayuda!!

Vamos la cagué cogiendo la estrategia, jamás pensaría que con defensa 2-3 la exterior me iba a bajar casi a la mitad del potencial de def exterior que tengo

Pero por lo menos aprendo!!

Lo dicho, gracias de nuevo!!!!!