BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consulta

Consulta

Set priority
Show messages by
This Post:
00
311196.1
Date: 07/09/2021 06:04:25
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
Tramuntana
Buenas, querría saber si vosotros habéis notado algo diferente en la repartición de minutos del último cuarto esta temporada.
En otro partido me pareció notar algo raro con el tema de minutos del último cuarto, pero ayer me pasó algo que antes no me había pasado, puse a un jugador de Titular y Suplente y luego a otro de Reserva para que en el último cuarto lo jugara, ya que era partido de copa y era claro que ganaría de paliza.
Titular A----Suplente A----- Reserva B

Resulta que el jugador A me acabó jugando todo el partido y el B 0 minutos.
Evidentemente todo mirado, seguir estrictamente tus órdenes...y además no hubieron lesiones ni expulsiones por faltas.
Eso si, pongo un dato, el jugador B es multi pésimo, aun así no recuerdo que en temporadas anteriores me hubiera pasado.

This Post:
00
311196.3 in reply to 311196.2
Date: 07/09/2021 11:34:23
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
Tramuntana
Yo también suelo hacer eso y de momento durante esta temporada me sigue funcionando bien.
Supongo que ya lo habrás comprobado, pero lo que yo suelo hacer cuando veo cosas así en mi equipo es cargar la alineación anterior en otro partidoy la mayoría de veces me doy cuenta de que son por algún error humano o porque con la ruedecilla del ratón había cambiado sin querer algún menú como el de "seguir estrictamente tus ordenes" sin darme cuenta.

Sí, también la he cargado para ver si había sido un error como los que dices pero estaba todo correcto.