BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Formas inicio de temporada

Formas inicio de temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
311663.1
Date: 10/1/2021 6:30:48 AM
Overall Posts Rated:
1010
Buenas,

Sé que las formas se reinician al inicio de temporada, pero me surge la duda de si los minutos en los partidos del sabado y proximo jueves tienen alguna influencia en las formas, de cara al inicio de temporada. Lo pregunto, no vaya a ser que las formas se reinician el jueves, pero el viernes se actualizan otra vez contando esos 2 partidos (y bajandome si no use bien estos dos partidos).

Gracias!

From: Oyagun

This Post:
00
311663.2 in reply to 311663.1
Date: 10/1/2021 7:03:52 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
137137
Second Team:
Ktulu II
"La forma y las lesiones se resetean cada pretemporada, al igual que los jugadores reanudan sus entrenos y comienzan a prepararse para la nueva temporada. Los jugadores pueden lesionarse durante los amistosos de pretemporada, pero la forma no se actualizará en el primer entreno de la temporada, lo que significa que no es una buena idea entrenar Forma".

Esta sacado de las reglas. Lo que entiendo es que no solo no afecta a la forma antes del primer partido, que es lo que preguntabas, sino que después del primer entrenamiento de la temporada siguen todas las formas en respetable.

From: Escorpio

This Post:
00
311663.3 in reply to 311663.2
Date: 10/1/2021 7:20:40 AM
Overall Posts Rated:
1010
Gracias! Creo que tienes razón. Gracias por encontrarlo en las reglas, no sabía que estaba ahí!

This Post:
00
311663.4 in reply to 311663.3
Date: 10/1/2021 8:29:11 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
La forma del primer entrenamiento seguira siendo respetable. Pero lo que dices de los minutos... yo siemore he tenido dudas. Para el calculo de la forma no se usa solo la semana en cuestion si no que se mira un poco la media de minutos de las semanas anteriores. Es decir, que a veces la bajada viene en la sgte semana. Con lo que si le metes a un tio esta semana los 96 minutoa de los 2 partidos seguira en respetable el viernes pero nunca he tenido claro si eso le pesara el viernes siguiente a la hora de mejorar ese respetable