Gente, Buenas Noches.
Desde esta vuelta a BB, estoy notando que los jugadores rinden menos. Antes existia ese tipo de ''Habilidad Secreta'' que era como que ciertos jugadores rendian mas con menores habilidades o menos con mejores. Si bien en las compras yo tengo en cuenta todo, inclusive la experencia y la resistencia. No puedo entender como jugadores con excelentes habilidades terminan errando 8 triples sin convertir uno y un 1-14 en un partido. Y lo vengo viendo repetirse constantemente.-
Estaba pensando que por ahi el tiempo que tiene en el club tiene que ver, porque por ejemplo, el jugador que conservo desde que inicie en el club es suplente, pero entra y rinde mas que un titular (obviamente que entra suplente contra suplente, pero muchos casos cuando va entrando en rotacion tambien me sigue rindiendo mas que el titular).-
Despues de todo lo antes mencionado, la pregunta es la siguiente... A MI SOLO ME QUIERE COMPLICAR LA VIDA EL MOTOR DE JUEGO DE BB? jajajaja. Realmente seria algo asi, influye en el equipo el tema de ''adaptacion'' o solo estoy percibiendo eso yo. Caso que haya cambiado algo en el juego, no se que seria que no le estoy acertando porque las compras que he realizado no me estan rindiendo en la cancha como fueron previstas.-
Muchas Gracias.-