Hola a todos!
Antes de que Novalis se decida a abrir el hilo de la temporada con un post más soso que el agua de fregar (Novalis, te queremos) me lanzo yo para dar la bienvenida a los nuevos.
En el Este todo sigue igual, apenas con el lavado de cara que supone la entrada de Unicaja; en el Oeste casi parece que nos hemos mudado de casa, con cuatro vecinos nuevos, como Vitigu (un clásico de BB) y el gran Norris, más conocido como el Simeone de BB (gana todo menos la Champions ;)
Casi todos aún con las plantillas por hacer, y con ventas de por medio, en breve nos enseñarán las intenciones de cada uno: si vienen aquí a zanganear o a ganarse el pan como Dios manda!
Como en todas las Conferencias serias, aquí hay unas reglas que hay que cumplir, especialmente para los nuevos: no motear sin avisar 3 días antes, no hacer reposiciones raras para engañar al algoritmo, no ganar a Novalis (el hombre tiene que ascender antes de cumplir los 65), poner la quiniela a tiempo todas las semanas, alinear a los juveniles y reservar entusiasmo cuando juguéis contra los abuelos (léase Novalis, kike, André y yo mismo)...en fin, que no dejan lugar a dudas.
También estáis invitados a exponer las dudas que os surjan (lo más probable es que no tengamos ni idea de lo que nos preguntéis) y podéis ser ácidos en vuestros comentarios: aquí somos más aburridos que una partida de ajedrez por la radio y nos vendría bien un poco de salseo...
Por último, os dejo la puerta abierta para que os presentéis y nos contéis lo majos que sois y cómo veis los próximos 3 meses.
Mucha suerte para todos!!!
Last edited by KIRK at 11/1/2022 6:42:28 AM