Llegué tarde para la quiniela, pero me alegro de haberte sorprendido :D
Si me gustaría poner el diseño de 1M, como el tuyo, que es el que se rentabiliza más rapidamente (osea, el mejor coste/beneficio), Llevo varias temporadas posponiendolo, pero siempre hay algún gasto inesperado y se me queda para la siguiente temporada... Cuánto te ha aumentado la tienda en relacion a la semana anterior? O lo has construido esta semana?
Lo acabo de construir, así que aún no ha habido actualización económica, pero te puedo decir que ahora mismo en el breakdown del merchandising me marca
Arena Sponsorships > $ 11 904. No sé si este es un valor constante como el contrato de la TV o puede variar a lo largo de las semanas. Respecto a las taquillas la verdad que es muy difícil de evaluar el impacto que puede tener... Anoche tuve una
taquilla de $ 209 738, muy similar al del partido de PO de descenso, pero comparándolo con los últimos de liga cuando estaba en caída libre por los malos resultados y las ventas de jugadores es mucho mayor. Siendo un momento de completa transformación del equipo es complicado evaluar, veremos más adelante el impacto real que tiene cuando se consolide.
9/11/2022 League Game against LLAMPA
$ 178 436 9/21/2022 League Game against Basurtuko Izargorri
$ 186 198 9/25/2022 League Game against In the middle of nowhere
$ 185 384 10/2/2022 League Game against Rasking Pockets
$ 172 588 10/12/2022 League Game against C.B. Águilas
$ 168 938 En este hilo están discutiendo los nuevos cambios del merchandising, para quien le pueda interesar: https://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=316828&m=1