BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ofensiva y Defensiva

Ofensiva y Defensiva

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31720.1
Date: 5/17/2008 6:50:21 PM
Overall Posts Rated:
4040
He leido muchos post pero no he encontrado lo siguiente:

Yo se que ataque de poste es para explotar a nuestros pivots, Ataque Base nuestros bases sobresalen, en Correr y Lanzar es un juego para los francotiradores (Tiros de 3 jejeje) pero de ahi en fuera desconozco las demas que jugadores se aprovechan mas.

Al igual que en Defensas no se que defensa es como la que pudiera contrarestarlas. espero alguien me pueda ayudar

This Post:
00
31720.2 in reply to 31720.1
Date: 5/17/2008 8:31:53 PM
Overall Posts Rated:
329329
Debes leer las reglas con detenimiento. Poste bajo es juego interior pero para todo el equipo, lógicamente más pivot y alapivots pero todos juegan aportando su granito de arena. Ataque base no tiene nada que ver con los bases, es el ataque por defecto ni interior ni exterior, ni lento ni rápido. Correr y lanzar es una táctica exterior y rápida.
Las demás tácticas son iguales, son tácticas de equipo así que tienes que tener un equipo adecuado para ellas, no sólo los jugadores que más vayan a tirar porque el baloncesto no es sólo tirar, hay que subir el balón, dar pases, coger rebotes, etc.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
31720.3 in reply to 31720.2
Date: 5/17/2008 8:37:53 PM
Overall Posts Rated:
4040
Sip esa arte la entiendo pero segun la tactica se enfoca mas en ciertas posiciones a eso es a lo que me refiero, lo otro en que algunas tacticas requieren de mas forma y eso lo se pero creo que no di a explicar bien mi pregunta