che perdón que te re colgué , lo vi dije ahora respondo y me re colgué..
bue vamos por paso las formas acompañan a externos y de internos anduvimos mas flojos; volvi a citar a sarmiento y me la mande por schulmeister , como es de los que mejor defendían lo traje de una sin ver que onda vilani que era otro que estaba mas completo que el pero bueno ya esta.
Ahora nos la jugamos vs Usa, y todavía no se que hacer , Porque para clasificar seguros tenemos que ganar pero usar un poco mas de entusiasmo y perder nos liquida , no se si se acumula para el repechaje estuve buscando y no encontré.
ya repechaje estamos seguros , Por otro lado leí en el foro de Uruguay que van a salir a ganar eso me deja mas tranquilo ya que el torneo anterior Uruguay había regalado asquerosamente el partido vs México.
Pido perdón por andar colgado y no avisar las cosas pero justo con la manija del mundial y que diciembre y enero es una época de mucho laburo , entre a armar cosas de la selección del equipo y no mucho mas.
Espero la suerte nos acompañe y plantear el partido lo mejor posible el lunes y que el viernes que viene estemos jugando la semi !!!