Como estan todos?
Bueno, ha llegado el momento de la despedida. Esta sera la ultima temporada de los Teletubbies, a final de temporada, ya sea con el equipo manteniendo la categoria o descendiendo, se pondran todos los jugadores a la venta y bajaremos cortina.
Son muchos los recuerdos que me llevare, desde aquellos inicios promediando la temporada 3, preguntandole a Kainan por si mis jugadores (horribles todos) tenian algun lugarcito en la seleccion. Las idas al ciber a ver como habia salido en el partido del martes contra algun equipo estando en IV, luego ya en casa con la vieja y querida conexion telefonica, haciendo todo dentro de lo mas rapido posible para no paserme en la cuenta del telefono.
Despues los viejos duelos en 2da, contra Tuya Mia y Playeros.
Vi a Larrañaga de Gonza perder la final de la Copa Masters (muy salado en una epoca donde el juego rondaba los 50k usuarios). La bronca porque no le podia ganar a Tavolara y para peor aparecio Dallas Mavericks. Pero tambien hubo algun triunfo ahi por el medio que se festejo.
Recuerdo tambien los duelos con otros paises para ser el foro con mas posteos y tambien haber conocido a alguno de los de aca en un picadito que se armo en Cordon alla por el 2008/2009.
Tambien las viejas charlas a traves del foro de la 3era 10 con Veterano, Roberto (Asapreta) y Fabian (del que me llevo algunos secretitos de pillerias que se mandaba por aca). Nos llegamos a juntar los 4 a comer un asado en lo de Veterano y en una ocacion previa a comer unas pizzas en 8 de Octubre y Garibaldi.
Pero ya hace unos cuantos años, la pasion por este juego se perdio (al menos hace 10 temporadas) y paso a ser una relacion mas de lastima que otra cosa, de recordarme basicamente de memoria todas las habilidades de mis jugadores, a ni recordar el nombre de los jugadores de mi plantel.
Ya los años han pasado, los compromisos son otros, los tiempos son otros y las motivaciones tambien.
Ni se imaginan la cantidad de recuerdos que me llevo.
Un fuerte abrazo a todos.
Pd: me olvidaba de los torneas amistosos que organizaba Roberto, que incluso llego a mandarle una copa a la casa de un salteño y que tambien se hacia muy activo un brasilero que lamentablemete no recuerdo su nombre en este momento.
Pah! que cantidad de recuerdos se me vienen a la cabeza de solo ponerme a buscar un poco mas en la memoria.
Last edited by Seba at 12/25/2022 11:05:28 PM