Hola! Me sumo a las recomendaciones de Dragonlance.
Si, pueden ser cualquier posición pero si podés, lo mejor es que sean de un mismo núcleo de entreno. O sea, si vas a entrenar externos, posición base y escolta, tal vez lo mejor es que compres con habilidades allí para que no te quede un pívot sin defensa externa o sin dribleo jugando de base y entrenando.
Lo mismo si pensás entrenar internos, tener uno que entrenarás con desastroso en tiro interior no sirve de nada que entrene con otro que tenga bueno, porque el desastroso salvo que sea joven y le des mucha mucha mañan para tener un jugador completo, de nada servirá. Espero haberme explicado.
En cuanto al estadio, lo que hacía yo, eran siempre expansiones que duren 6 o 7 días, para que en el próximo partido que juegue de local ya tenía listo el nuevo aforo y de paso, tenía la disponibilidad del dinero por si quería comprar un jugador. Imaginate gastar 500k en un estadio ahora, que recién terminarán en 20 días y la plata te la quitan hoy. Pareciera más rentable ir haciendo mejoras que duren 6 días así las vas aprovechando.
En cuanto al equipo, los que sirven de entrada son: los estrella que te van dando a medida que haces el tutorial y el de 18 años que te dan. Luego, más allá de la edad, depende las habilidades.
En cuanto al draft, es un proceso de inversión de toda la temporada, donde a partir de la mitad de temporada tendrás un listado de 48 jugadores con pelotas grises (que no dicen nada), ahí explica los puntos que cuesta ver que calidad tienen (cuesta un punto), siendo 5 pelotas el máximo, y luego entrevistar (cuesta dos puntos y de nuevo 5 pelotas es el máximo potencial). Luego armas tu orden de prioridades y es un proceso automático que se corre al finalizar la temporada, donde los peores eligen primero de acuerdo al orden armado y enviado.