BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Repchaje NT desde T59 en Adelante (Somos Coach Pitonisos)

Repchaje NT desde T59 en Adelante (Somos Coach Pitonisos)

Set priority
Show messages by
This Post:
55
317587.1
Date: 02/04/2023 07:15:30
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Buenos días estimados compañeros Coach/NT. Espero que se encuentren bien y escribire esto con todo el respeto y espero no ofender a nadie, pero quiero escribir esto para que todos demos nuestra opinión, ya que siento que comandar una selección no es juego, ya que somos la cara visible del país y les debemos respeto a todos los usuarios que estan atras comprometidos y que estan deseosos de conseguir logros a nivel de selección.

1. Se reformulo un nuevo formato para iniciarlo esta temporada con el sistema de repechaje, donde hablaban de se haría de una forma mas equilibrada. Con esta reformulación creo que solo BB-Marin (y de verdad pido a los GM, EGM y demas autoridades le digan que venga a leer este mensaje) y unos pocos mas, generaron este cambio y solo ellos lo sabian. No veo que hubo consultas, reuniones, etc, estamos en un mundo globalizado donde podemos enviar información o comunicarnos de formas y maneras efectivas, pero este no es el caso y creo que no cuesta nada ya que estamos hablando de las selecciones y es algo que lo podemos mejorar con AYUDA de TODOS los que acá hemos estado involucrados desde hace tiempo. Por ende, este formato me parece balurdo y absurdo si nunca lo informaron como corresponde.
2. Donde esta en el fixture que el día 6 de febrero se jugará este partido de repechaje? estuve preguntando por los foros desde hace mas de 3 días por ello y nada, ninguna respuesta, quizas estan todos de vacaciones y les cuesta leer un mensajito. Nada les costaba colocar en el fixture que el día 6 de febrero se iba a jugar este partido de repechaje.
3. Donde estan las reglas, condiciones y formas de jugarse este partido? Entusiasmo reset? DMI? Formas? Cancha? Horario? No he visto estas reglas y condiciones en ningún lado, y disculpen si me equivoco, si las hay, muestrenlas o haganlas visibles en este FORO que para eso es el foro de los Coaches.
4. Ustedes ven normal que a las selecciones se les tenga tan descuidadas así? es justo? es digno? a mi me parece indignante y absurdo la manera en que se maneja esto. Desde lo desequilibrado que son los draft entre naciones hasta estos detalles de información.
5. Hay muchas ideas para mejorar y equilibrar esto, desde hacer una especie de sub torneos entre naciones, como la que hacen en la UEFA Nations League, hasta cualquier otra, para que los paises tengan luchas mas justas entre sus pares. Pero no quiero escribir mas sobre eso porque es otro hilo.
6. Me parece que deben dar una solución hoy o mañana mismo sobre esto, ya que por culpa de los mismos administradores del juego, esta etapa quedo con un vacio profundo de información y ademas no hubo respuestas. Tengamos un poco de respeto, desde ya les digo que toda la comunidad Venezolana, así seamos pocas estamos molestos.

QUEREMOS UNA SOLUCIÓN Y RESPUESTAS A ESTE TEMA, NECESITAMOS INFORMACIÓN, ES GRATIS ESO NO CUESTA NADA!! LOS NTM o COACH NO SOMOS NI PITONISOS NI VIDENTES!!

Saludos y feliz fin de semana.

Poll:  Les parece bien el nuevo sistema de repechaje? Han sido informados de las condiciones, reglas y formas de jugarse?

Me parece bien. Soy adivino/pitoniso
Me parece mal, sin información estamos atados.

This Post:
11
317587.2 in reply to 317587.1
Date: 02/04/2023 12:09:05
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revolución
EN ESPAÑOL (In english below)

Hola a todos, estoy de acuerdo con Gianpaolo en algunas cosas, creo que se pudo haber expuesto de mejor manera la información, personalmente ya no uso tanto los foros, y leo hilos puntuales cuando me envían links.

Creo que la información pudo haberse entregado de mejor forma, es verdad que en nuestro caso, los mensajes en Noticias no están traducidos siempre al español, como fue este el caso. Los NTM somos un grupo pequeño dentro del juego, y como solución se me ocurre que sería posible que se envíe cierta información sensible e importante como ésta a todos los NTM vía BB-mail. Me imagino que para comodidad de los BB/CM se podrá crear algún "lote" para que queden agrupados y enviar automático a todos los entrenadores de Senior o U21 según corresponda la info. De esta forma se aseguran que no hay que estar surfeando en los foros (que seamos sinceros, no son populares) para obtener la información, que por cierto, la nueva calendarización debería haber estado en las reglas del juego y no lo está.

En las reglas aun dice que el mundial comienza en la semana 4. La información que leí que el mundial ahora comienza la semana 2 (me acabo de enterar) es muy sensible, porque históricamente algunos jugadores de elite salen a la venta principalmente las primeras 2 semanas de la temporada.

Si ahora, sin estar escrito en las reglas, comenzará el mundial en la semana 2, los países con menor cantidad de jugadores elegibles tendremos muchos problemas para comenzar en condiciones el mundial, en algo más igualdad de condiciones. Cosa que se podría haber prevenido si hubiéramos tenido más información, para por ejemplo recomendar a los managers de jugadores importantes vender antes y no a principio de temporada, etc.


EN ENGLISH

Hello everyone, I agree with Gianpaolo on some things, I think the information could have been presented in a better way, personally I don't use the forums that much anymore, and I read specific threads when they send me links.

I think that the information could have been delivered in a better way, it is true that in our case, the messages in News are not always translated into Spanish, as was the case. We NTMs are a small group in the game, and as a solution it occurs to me that it would be possible for some sensitive and important information like this to be sent to all NTMs via BB-mail. I imagine that for the convenience of the BB/CM, a "batch" can be created so that they are grouped and automatically send the information to all Senior or U21 coaches as appropriate. In this way they make sure that you don't have to be surfing in the forums (let's be honest, they are not popular) to obtain the information, which by the way, the new schedule should have been in the rules of the game and it is not.

In the rules it still says that the World Cup starts in week 4. The information I read that the World Cup now starts week 2 (I just found out) is very important, because historically some elite players go on sale mainly the first 2 weeks of the season.

If now, without being written in the rules, the World Cup will start in week 2, the countries with the fewest eligible players will have a lot of problems to start the World Cup in conditions, in somewhat more equal conditions. Something that could have been prevented if we had had more information, for example, to recommend to the managers of important players to sell before and not at the beginning of the season, etc.

This Post:
00
317587.4 in reply to 317587.3
Date: 02/28/2023 06:50:22
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
753753
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Los tienes en la pantalla de inicio en el post de comienzo de temporada

This Post:
00
317587.6 in reply to 317587.5
Date: 03/02/2023 20:45:33
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Yo creo que aplica, porque lo que creo, es que se pueden mejorar muchas cosas basicas, sin invertir dinero. Pero bueno, es cuestión de ponerle un poco de corazon a la cosa.