BuzzerBeater Forums

BB España > 1º Convocatoria de la Ñ

1º Convocatoria de la Ñ

Set priority
Show messages by
From: piloso
This Post:
00
31846.1
Date: 5/18/2008 4:15:59 PM
Overall Posts Rated:
00
mañana jugamos contra Irlanda y aun no hay lista de convocados. Para cuando saldrá?

P.D. y que criterios habeis elegido para escogerlos?

Saludos

This Post:
00
31846.2 in reply to 31846.1
Date: 5/18/2008 7:48:32 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Ahora la acabamos de terminar.

Es una lista bastante completa, y pensando a largo plazo y en el rival.
Esperemos tener un buen debut.

This Post:
00
31846.3 in reply to 31846.2
Date: 5/18/2008 8:21:24 PM
Overall Posts Rated:
892892
La verdad es que es un poco sorprendente la "clandestinidad" con la que se está llevando el tema de la Selección...

This Post:
00
31846.4 in reply to 31846.3
Date: 5/18/2008 9:05:15 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Sentimos mucho esta clandestinidad, hemos trabajado mucho y a todas horas para poder hacer todos los barridos de jugadores que hemos hecho, pero tal vez no hayamos aparecido por aquí lo que debíamos, no hemos tenido tiempo.

La convocatoria puede parecer continuista, pero muchas de las novedades y alguna de las joyas que traíamos como "sorpresa" se nos han quedado en mediocre forma, este bloque de 9 jugadores es lo que llevaremos contra Irlanda, todos son jugadores muy a largo plazo y todos traen al menos forma respetable.

De los 9 jugadores 8 son de la vieja guardia, estuvieron en el mundial de Italia y 5 jugaron la mismísima final, la "sorpresa" es un imponente base llamado Arturo Ojalvo, un poco mayor (22 años), y del que hablaremos en la previa del partido de mañana, lamentamos la falta de comunicación pero hemos tenido que apurar el reseteo de entusiasmo (que ya se ha hecho y estamos a 5) y también ha habido que meter mano a algún que otro contratiempo, sobre todo con algunos managers que teniendo a nuestros mejores hombres se han negado a continuar entrenándolos o venderlos, quitándonos activos importantes. Con alguno se ha medio solucionado pero con otros hay problemas.

No está siendo fácil este inicio, hemos rastreado todas las ligas de España, de la I a la V, y hemos ojeado mucho a nivel internacional. Solo esperamos poder sacar frutos a ese trabajo en las próximas semanas y que la comunidad entera lo disfrute.

Mis disculpas una vez más si ha dado sensación de clandestinidad, viendo que mañana no madrugo trataré de poner esta noche los hilos de la Ñ, por lo menos el referido al scout y los mínimos.

This Post:
00
31846.5 in reply to 31846.4
Date: 5/19/2008 5:33:52 AM
Overall Posts Rated:
329329
Ya hemos comentado anteriormente que bajo ningún concepto queríamos hacer sombra a la lista de Luis Aragones para la Eurocopa... ;-)

La verdad que nuestra reuniones de estos días en torno a las 2 de la madrugada, en el silencio de la noche, y en algún caso con las calles repletas de policías, sí que se podrían denominar clandestinas...

Como equipo de seleccionadores en la clandestinidad lógicamente no podemos hacer un debate público sobre quién va o no seleccionado... han sido bastantes las gestiones realizadas personalmente con los interesados, y si se ha tardado no es porque lo hayamos dejado para el último momento, sino precisamente por todo lo contrario. Intentamos no dejar cabos sueltos y sobre todo no dejar la selección en manos del azar.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: axel78

This Post:
00
31846.6 in reply to 31846.5
Date: 5/19/2008 5:41:38 AM
Overall Posts Rated:
11
si es que ahi que tener ganas de ser seleccionador, apenas habeis llegado habeis echo un trabajo inmenso barriendo todas las divisiones y equipos de españa para buscar todo jugador que pueda parecer potable, un trabajo inmenso en muy poco tiempo a contrarreloj y todavia habra quejas....


Bueno que mucha suerte en vuestra andadura y sobretodo mucha paciencia.

This Post:
00
31846.7 in reply to 31846.4
Date: 5/19/2008 5:55:04 AM
Overall Posts Rated:
8383
La convocatoria puede parecer continuista, pero muchas de las novedades y alguna de las joyas que traíamos como "sorpresa" se nos han quedado en mediocre forma, este bloque de 9 jugadores es lo que llevaremos contra Irlanda, todos son jugadores muy a largo plazo y todos traen al menos forma respetable.

No creo que sea muy acertado presentar sólo a 9 jugadores para el partido inicial. No es que Irlanda sea un gran escollo, pero al menos hay que presentar mínimo a 10 jugadores, 2 por puesto. Nunca se sabe si habrá lesiones o no, y aunque haya algunos con forma ligeramente por debajo de respetable, ya se saben quienes tienen la Ñ en la frente por lo que al menos habría que convocar a uno más.

Y no me cabe duda que ese uno tiene que ser un Pivot. La primera lista la veo un poco descompesada habiendo 3 escoltas (Soler, JC y VR) y tan sólo un pivot (Chuse).

Acerca de los usuarios que tienen a sus posibles internacionales por debajo de la forma respetable, debéis prestar atención a los jugadores para que no se pasen o se queden cortos de minutos, y que no pase más. Eso debe ser trabajo de los scouts el hacer el seguimiento de los minutos de los posibles internacionales para que estén a tope.

From: Emilio

This Post:
00
31846.8 in reply to 31846.6
Date: 5/19/2008 5:56:03 AM
Overall Posts Rated:
329329
Gracias por el apoyo!
De todos modos no tomamos lo anterior como queja, sino como muestra del enorme interés que despierta la selección.
Da por echo que los seleccionadores jugaremos siempre "Paciencia" para contrarrestar los posibles "Correr y Tirar a Dar"... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
31846.9 in reply to 31846.8
Date: 5/19/2008 6:10:30 AM
Overall Posts Rated:
486486
Por cierto una pregunta para fer que es el que tiene experiencia de las 2 ultimas temporadas en el cargo de seleccionador. Según parece el nivel del doctor tiene influencia a la hora de calcular el número de semanas que un jugador se lesiona. En caso que se lesione un jugador con la selección mi pregunta es, ¿la selección tiene un nivel asignado de doctor por defecto o cuenta el que tenga en su equipo?

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
31846.10 in reply to 31846.9
Date: 5/19/2008 6:18:38 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32913291
Second Team:
Súria Lakers II
Vete a dormir ya!!!!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
31846.11 in reply to 31846.9
Date: 5/19/2008 6:24:41 AM
Overall Posts Rated:
8383
En mi mandato, desde los cambios en las lesiones que se produjo la temporada pasada, afortunadamente sólo se lesionó Valmayor y creo que Valero Ríos. Ambos jugadores no disponían de un doctor superior a 3 (creo) y se lesionaron en sus respectivos clubs.
Nunca se ha lesionado ningún jugador con la Ñ por lo que no se sabe el afecto que tiene a la lesión. Y ojala nunca se lesione nadie con la Selección!! :D

Pero es indispensable que todos los usuarios que manejan jugadores con opciones a ser internacionales tengan un doctor de garantias, al menos un 5.