BuzzerBeater Forums

BB España > Cambio de nombre de la Copa.

Cambio de nombre de la Copa.

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
318504.1
Date: 03/26/2023 15:17:28
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47644764
Second Team:
GMA Súper Team
Buenas comunidad. Viendo que es muy probable que nuestra Copa de España pueda cambiar de nombre, abro esta votación para ver por dónde van los tiros, qué nombre prefiere la gente.

Por si hay algún despistado, recuerdo que Penko falleció por la maldita enfermedad, "no quiero ni decir el nombre, la del signo del zodíaco" (así con estas mismas palabras nos lo contó allá por Enero del 2021 en el grupo Los Llorones) para 7 meses después en Agosto nos dejaba para siempre. un mítico del juego que siempre que aparecía por el foro nos sacaba una sonrisa con sus Rincones, y su buen sentido del humor. Además, él era muy copero, recuerdo que cuándo llegaban los Jueves él era prácticamente siempre el primero en decir "yeeep, hoy nos vamos de copaaaas". Y a lo que voy...

Poll:  Nuevo nombre para la Copa.

Penkopa
Penkopa* (por su nombre de usuario, con asterisco)
Copa de Penko
Copa Penko
Otro nombre. Sugerid alguno en este caso .

This Post:
00
318504.2 in reply to 318504.1
Date: 03/26/2023 15:43:21
Ocoyorum
III.8
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Yo he votado Copa Penko o Copa Penko*, aunque en realidad todas están bien. Penkopa* tiene su gancho, también.

This Post:
00
318504.3 in reply to 318504.2
Date: 03/26/2023 17:25:20
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47644764
Second Team:
GMA Súper Team
Yo he votado Copa Penko o Copa Penko*, aunque en realidad todas están bien. Penkopa* tiene su gancho, también.


Sí, yo creo que todos elegiríamos una de esas 2 opciones. Penkopa* o Copa Penko. Creo que va a ganar Copa Penko. Le añadiríais el asterisco? O lo dejaríais tal cuál?

@katering: Cualquier noticia coméntala por aquí, please

This Post:
00
318504.4 in reply to 318504.3
Date: 03/26/2023 19:20:09
Ocoyorum
III.8
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
No sé qué significado tenía el asterisco. Estéticamente queda mejor sin él, pero tal vez habría que dejarlo tal cual.

This Post:
00
318504.6 in reply to 318504.5
Date: 04/01/2023 12:05:54
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
750750
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Lee el hilo de el rincón de penko los últimos 30 mensajes. Resumen iniciativa popular.

This Post:
11
318504.8 in reply to 318504.7
Date: 04/02/2023 06:44:16
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30923092
Second Team:
Súria Lakers II
Tienes toda la razón del mundo.
De hecho en estos años de BB, estoy seguro que por estadística se han ido muchos otros mánagers de BB-España.

Lo que sí creo que es distinto es la manera en la cual dejó su huella en el juego. Posiblemente seamos muy pocos (en porcentaje) los que pudimos "conocer" a Joan, pero si es cierto que la gran mayoría de los foreros de aquel entonces y gran parte del "nuclio duro" de la comunidad de BB-España, estaremos de acuerdo en ese pequeño homenaje.
Posiblemente los mánagers que no le conocieron, verán el cambio de nombre y ni sabrán de qué va ni les importará...

Quizá sirva para que alguno de los nuevos, entre a los Foros y se anime a hacer crecer la Comunidad española.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
44
318504.9 in reply to 318504.8
Date: 04/02/2023 07:06:15
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
yo veo totalmente desproporcionado cambiarle el nombre a uno de los dos trofeos que tenemos en España por una persona que fue querida fundamentalmente por su participación en el foro. Se cambiará con efecto retroactivos? En mis trofeos aparecerá que gane una Penkopa?

En este tiempo nos han dejado varios managers alguno de los cuales creo llego a ser Gm y que por su participación en buzzerbeater hubieran merecido más este cambio.

Por otro lado no veo claro que la forma de saber si la comunidad quiere el cambio sea una encuesta en los foros, solamente van a votar aquellos managers foreros..

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Buero

This Post:
44
318504.11 in reply to 318504.10
Date: 04/03/2023 04:25:54
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
284284
Somos cuatro gatos, con que dos hablen ya es clamor popular.

A los BBs se la pela bastante qué nombre tenga o deje de tener esto. De hecho ya hay en otros países que hicieron una propuesta similar y se hizo, creo que cambiaron el nombre de una primera división.

Coincidí con Penko en mi anterior etapa en BB, que fue bastante larga, y lo que aportaba a los foros y a la comunidad era impagable, haciendo que los que compartimos liga con él nos volvieramos más foreros, y que viéramos lo divertido que podía ser esto. A mí me parece muy buena propuesta el homenaje a Penko porque al final pone el foco en lo que creo que es importante en un juego así, que es la comunidad. Al final ganar o perder no es lo importante, hay muchos juegos simuladores que no son online que seguro que pueden darte la experiencia de competir y ganar, pero lo que nos mola aquí es ganarle al tipo que hay detrás, y mejor aún, comentarlo después. Juntarte con gente que es igual de friki que tú y fantasear con que esos jugadores son reales, fanfarronear, picarte, esas cosas. Y en eso Penko era el jefe.

¿Por qué Penko sí y otros no? Igual el hecho de que alguien lo proponga y otros le sigan ya habla de la importancia que ha tenido Penko y no otros. Ahora la decisión corresponde a la comunidad, y entiendo a la gente que no apoyáis la decisión.

Salu3