Bienvenidos a los nuevos!
Por alusiones... No voy a pasarlo muy mal, simplemente es imposible que me mantenga ;-)
He vuelto al juego la semana pasada y me ha caido un ascenso que no quería.
No tengo pabellón, ni jugadores ni dinero en caja para poder hacer un intento por competir. Es más, dudo que vaya a poder ganar ni un sólo partido de liga.
Me he hecho con un entrenable apañadito por 1000$ y pienso aprovechar que hasta octubre no tengo mínimo salarial.
Me he hecho también con un entrenador de juveniles y voy a dedicar por lo menos las 3 próximas temporadas a construir estadio e instalaciones, mientras entreno a los chavales con la idea de ir haciendo base para que dentro de un año real poder aspirar a mantenerme en III.
No tengo claro el volumen de gente que hay en IV, porque entré en una liga de todo bots, que durante la semana pasada se lleno de humanos y todos hemos pasado a III, así que lo mismo ni siquiera siendo último desciendo.
Como pongo en mi tablón de anuncios un MOT no es nada personal, simplemente quizás sólo intento reducir la penalización por tantas derrotas.
En IV no hay casi nadie, yo creo que la III se ha convertido en las divisiones de abajo del todo. Y V ya no se ni si existe, no creo...
Aun así, haber subido tampoco está tan mal. Tienes el entusiasmo de los aficionados subido por lo que llenarás estadio en la mayoria de partidos en casa. Así que aprovecha para hacer caja y ha mejorar el equipo sin prisa. Tampoco descartes mantenerte con un par de retoques ;)