Hola Buenos Días a toda la comunidad, Me presento formalmente para ser Director Técnico de la Selección mayor de Argentina. Mi nombre es Juan Liaudat, tengo 33 años, soy de la provincia de Buenos Aires, resido actualmente en la Localidad de Baradero, mi ciudad Natal.-
Formo parte de la comunidad de Buzzerbeater desde la Temporada Nro. 3, en ese entonces tenía 15 años. Después de tantos años perteneciendo a la comunidad, decidí postularme como candidato para la selección de mi país, del cual estoy muy orgulloso. -
Mi intención es fomentar el juego de internos, sin descuidar los externos, creo que son de vital importancia para un equipo, por sus condiciones y altura. Por otro lado quiero enaltecer y enriquecer nuestra bandera, dejarla lo más alto posible. Trabajar en coordinación con nuestra U21 para no perder a los más jóvenes y que sigan con su entrenamiento para lograr llevarnos a lo más alto, por eso prometo estar %100 a disposición de todos.
Tengo muchas ansias de formalizar contacto con otro Entrenadores y tener una comunicación fluida donde podamos debatir en un intercambio de ida y vuelta, nuestro distintos puntos de vista de forma respetuosa y gentil. Siempre estoy dispuesto a escuchar todo tipo de propuestas.-
No duden en contactarme, cualquier duda .-
Les dejo un cordial saludo a todos. Que tengan buena semana .-