BuzzerBeater Forums

BB España > Dudas de novatillo

Dudas de novatillo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32220.1
Date: 5/20/2008 8:30:57 PM
Overall Posts Rated:
2828
Hola a todos, hace ya algunas semanas que juego a esto y todavía no me han quedado claros algunos puntos:

- En que se basa la puntuación a un jugador en un partido? Pq muchos jugadores teniendo peores actuaciones q otras veces, incluso nefastas, reciben mejores notas que en actuaciones buenas.
- Cual seria el mejor nivel para los 3 del equipo tecnico para que resulten rentables?
- Compensa el entrenar a todos los jugadores en lugar de solo a 2 o 3?
- Para que sirve la resistencia? Pq un jugador mio con resistencia pesima me puede aguantar 35 minutos de juego sin casi sustituciones y en otras ocasiones no aguanta mas de 15?
- Que entrenamiento consideráis el mejor para empezar? Resistencia, forma, tiros libres o alguno de los individuales?

Muchas gracias a todos

This Post:
00
32220.2 in reply to 32220.1
Date: 5/21/2008 9:15:55 AM
Overall Posts Rated:
329329
La verdad que sólo te falta preguntar quienes somos, de donde venimos y a donde vamos... ;-)
Son preguntas demasiado generales y opinables, así que difícilmente encontrarás muchas respuestas. Cuanto más concretes más opciones de respuesta, y mejor que aquí, en el foro de Ayuda, donde seguro que ya están todas respondidas en uno u otro hilo.

Sólo te respondo a una cosa: aunque te jueguen 35 minutos con resistencia pésima, pero su rendimiento bajará notablemente.

¡Me aburro! (Homer Simpson)