Bueno, me voy a presentar correctamente. Como dije arranque a jugar hace un tiempo. Desde mi experiencia en el juego, siempre paso lo mismo. Cuando arranque una persona que esta aca, empezo un proyecto que decia querer sacar las selecciones a gente que la "monopolizaba", como un boludo le crei, lo ayude. Cuando tuvo lo que queria, me dejo de lado y empezo a tener unos sequitos, ahora ellos monopolizan las elecciones, estando en un grupo chico que mueven a los jugadores generando mas ingreso para pocos y no preocupandose por la seleccion realmente. Como se sabe hay jugadores tanto en Sub 21 como en Mayores que merecen estar convocados y no lo estan, y otros que no merecen y lo estan, porque estan dirigidos por sus panas.
Lo que propongo es claridad a la hora de seleccionar jugares, que juguen los mejores, y no los amigos, o los grupos de wps. Se que es dificil convenserlos, se que siempre insulte en los foros, pero tengo mis motivos, quieren que el juego sea de pocos para estar entre amigos en LNA y repartir los premios economicos (como sucedio hace poco)
Todos van a vender humo y van a tratar de desprestigiarme, son asi, son eso, poder para pocos, quieren dominar el juego, porque no pueden dominar sus vidas
Si al foro, no al grupo, juego de foro no de grupos.
Todas las demas gilas estan demas, no voy a decir de proyectos apra jugadores y etc, eso se sabe, esta demas decirlo, es para la gilada que no tiene nada que decir, por algo te postulas para la sub 21 no?
En fin, nunca sere policia
https://www.youtube.com/watch?v=Ce5FDg34pk4&ab_channel...