Yo creo (no es un hecho sino mi percepción) que lo de mandar al banquillo es para cuando "se calientan". A veces un jugador hace 2 o 3 faltas en poco tiempo. En ese caso si tienes lo de mandar al banquillo igual ayuda a que no llegue a las 6. De todas formas por tema entrenamiento yo pongo mantener en pista en todos los partidos.
Sí es verdad que a veces un jugador hace faltas seguidas rápido, pero volvemos al mismo punto, ¿qué más da que juegue 35 minutos y sea expulsado, a que juegue eso mismo pero descansando en otro momento porque llevaba 5 personales en el tercer cuarto?
Por ahora de los 10 partidos que llevo jugados esta temporada, tengo 2 expulsiones una con 38 minutos de juego y otra con 45, es decir de haberlos reservado habrían jugado menos seguramente. Si alguien utiliza la otra opción y tiene rendimiento positivo que nos lo confirme, pero yo lo veo completamente absurdo, si lo mantienes en pista lo peor que te puede pasar es que termine jugando los mismos minutos que si lo hubieras mandado al banquillo para protegerlo.