BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Jugador despedido sin saberlo

Jugador despedido sin saberlo

Set priority
Show messages by
From: olaneng
This Post:
00
323552.1
Date: 4/29/2024 1:31:28 PM
olaneng
IV.2
Overall Posts Rated:
00
Hola,

He tenido un problema con un despido de un jugador y no se si este es el lugar correcto para preguntar. Si hay cualquier problema lo muevo de sitio!


El problema fue que me desapareció un jugador de la plantilla, que es este: https://buzzerbeater.com/player/52720346/overview.aspx

Después de un partido me di cuenta que no había jugado y al buscarlo (en un partido anterior) vi que estaba en venta y sin equipo, por lo que deduzco que lo despedí, pero que yo me acuerde no lo hice y tampoco tendría sentido porque lo habría puesto en venta en lugar de despedirlo.

Compré al jugador hace algo más de una temporada para subirle habilidades y esto es un golpe duro. Subió bastante bien y me preguntaba si podría almenos recuperar el dinero por el que se vendió el domingo.
O si fue un bug, o alguien entró en mi cuenta estaría bien saberlo por si puede volver a pasar o tengo que cambiar la contraseña,

Gracias,
Enric


This Post:
00
323552.2 in reply to 323552.1
Date: 4/29/2024 2:45:15 PM
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11071107
Una pregunta, com portes el balanç contable? Estàs en números vermells?

This Post:
00
323552.3 in reply to 323552.2
Date: 4/30/2024 2:18:10 AM
olaneng
IV.2
Overall Posts Rated:
00
Hola, encara estic en numeros verds. Tot i que he fet una inversió per intentar pujar de categoria aquesta temporada i estic en deficit, els sous son mes alts que els ingressos. Es possible que caigui en numeros vermells pero espero aguantar