Me acabo de enterar después de casi dos meses en el juego que estoy en una liga "guardería" llena de equipos nuevos y Bots y que la temporada que viene también lo estaré.
Después de esta cuarentena, y si no he dejado el juego antes, me pasaran sin previo aviso a una liga llega de equipos "De verdad" con managers humanos que llevan años jugando a esto y entonces me daré cuenta por las malas porqué tengo que seguir ampliando el estadio aunque sea el más grande de mi liga.
Creo que esta información es muy importante, VITAL, para la planificación deportiva y económica de todos los novatos y curiosamente no aparece absolutamente nada respecto a ella en las REGLAS oficiales en español.
Después de enterarme de rebote y por casualidad y por preguntón me he puesto a buscar y efectivamente hay una noticia oficial al respecto que data de Junio de 2022, hace casi dos años atrás.
Para que no te pase como a mi espero que este mensaje te sirva para tomar mejores decisiones desde el primer momento.
Nota: No se poner enlaces a la noticia pero es esta:
Nuestra decisión de consolidar todas las ligas sigue adelante, pero como ha habido algunas preocupaciones y ambigüedades, vamos a tratar de aclarar el proceso todo lo que podamos.
Por ejemplo, tomemos un país que tiene medio llena la tercera división. La liga superior, por supuesto, seguirá como está. La División II también ya que se seguirá llenando en su totalidad por equipos controlados por jugadores. La División III se consolidará de esta manera: Los equipos humanos irán a las ligas con los números de identificación más bajos (III.1, III.2, etc...), mientras que los equipos nuevos irán a los más altos (III.16, III.15, etc...) y los bots rellenarán el medio. Debería haber, si es posible, al menos 4 equipos bot por cada liga para asegurarnos de que al menos hay un par de victorias fáciles para cada equipo.
En las ligas en las que hay demasiados equipos controlados por jugadores como para hacer la consolidación de esta manera, colocar los equipos "nuevos" con cuatro equipos Bot tendrá preferencia sobre colocarlos junto a otros equipos controlados por jugadores.
Intuimos que habrá casos especiales y situaciones molestas en algunos países, por lo que seguiremos el sentido común y trataremos de resolver los movimientos lo mejor que podamos, haciendo cambios según vayan surgiendo. ¡Nos esperan tiempos emocionantes!
Escrito por: BB-Marin 05/06/2022 17:47:38
Anuncio de mitad de temporada: Consolidaciones de equipos en todas las ligas