BuzzerBeater Forums

BB España > Baloncesto en Sevilla

Baloncesto en Sevilla

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323693.1
Date: 06/02/2024 04:29:53
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
5858
Soy aficionado al basket y fue socio del antiguo Caja SanFernando de Sevilla, incluso cuando era un club de baloncesto completo entrené una temporada a sus categorías de formación.

La sitúacion del club es desalentadora y viene ya de años atrás.

Os pongo enlace a un artículo que da un poco de contexto.

https://www.diariodesevilla.es/deportes/betis-baloncesto/B...

Me encantaría que el club, primero sobrevivirá, luego que se desligara de cualquier club de fútbol SAD que trata sus secciones de baloncesto como las trata, y ya soñando mucho que volviera a la ACB.

Conozco de primera mano este tema pero supongo que no es el único en el país.

¿Conocéis más casos? ¿Sois simpatizantes?

Creo que he puesto este hilo en el lugar correcto pero si no es así pido a los moderadores que lo recoloquen donde crean conveniente.

This Post:
00
323693.3 in reply to 323693.1
Date: 06/03/2024 13:45:50
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Como aficionado del CB Granada / Ahora fundación CB Granada entiendo bien por lo que estáis pasando. Y aunque en los años del CSF le cogí coraje por culpa de Canal Sur que retransmitía los derbis como si el Granada fuera el Fenerbache, espero que llegue alguna solución similar y estéis pronto arriba. Eso si, para llenar el San Pablo y no verlo medio vacío.

Last edited by iversen at 06/03/2024 13:46:22

This Post:
00
323693.4 in reply to 323693.3
Date: 06/03/2024 17:01:11
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
5858
Hombre llenar San Pablo es difícil. Más de 7600 plazas son muchas. Para la ACB.

Yo solo lo he visto lleno en dos ocasiones, en su inauguración con la selección nacional en el 87 y en la primera final a 4 de copa que jugo un chavalillo que era un pelocho y se apellida Rubio.