BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T65 - Jornada 1

T65 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
22
323781.1
Date: 6/11/2024 1:05:29 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19281928
Second Team:
Yeahh II
Empezamos por las normas de siempre (las de Tatamka, cualquier cosita que veais mal le protestáis a el).

- 1 punto por acierto de los de casa,
- 2 puntos por acertar victoria fuera de casa
- 3 puntos extra al que haga pleno

El que no juegue una jornada sumará lo mismo que el participante que consiga el mínimo en la jornada, así no hay mucha "diferencia" y cualquiera se puede enganchar. Estos serán los puntos y el que más tenga ganará la porra.

Jornada 1

Flynt Michigan Tropics - manneken pis
Sant Mateu - Los Tumularios
Jedula Mamers II - Lumbrales
NoAguantoLaJuerga - Perfidia Myrmidons
yeahh - CEI TOLEDO
GMA Team - Valencia Bàsquet
CB Capital - Los gringos
Ziuwari - Tojuplastica (TV)

From: snoopy_86

This Post:
11
323781.2 in reply to 323781.1
Date: 6/11/2024 4:49:34 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
504504
Jornada 1. Me animo con la primera porra. Bienvenidos los nuevos. Veo que el.nivel ha subido bastante... Pedir q acorten las pretemporadas sino quieren q nos matemos en los foros

Flynt Michigan Tropics - manneken pis No puedo fallar la primera jornada en casa por lo que toca amarrarlo sin confiarse (si quiere pactamos pic, pero mejor lo pongo por aqui)
Sant Mateu - Los Tumularios suerte!
Jedula Mamers II - Lumbrales me da que va a frenar el tema compras, ahorrar e ir a por todas la temporada q viene
NoAguantoLaJuerga - Perfidia Myrmidons Si no vende ganará y salvará boicot (si es q su intención es esa)
yeahh - CEI TOLEDO ojito con l seleccionado que está en la.cumbre de su BB carrera
GMA Team - Valencia Bàsquet pues buena maniobra de Diego con la venta de Mellado, salvarse y esperar el.momento (spoiler: coincidirá con el mio, nos motearemos vilmente y despotricaremos el uno del.otro por el foro... con Ciego10 no me pasaria)
CB Capital - Los gringos esta temporada gringos no creo q sufra tanto ni veo a Capital marcandose 2 temporadas épicas seguidas
Ziuwari - Tojuplastica (TV) toju en casa y partido retransmitido por la 2 que no interesa a nadie

Last edited by snoopy_86 at 6/11/2024 4:52:56 PM

From: Diego10
This Post:
33
323781.3 in reply to 323781.1
Date: 6/13/2024 7:34:47 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47874787
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 1

Flynt Michigan Tropics - manneken pis Qué calladito está Tropico no?? Cuando coincidí con él en III hace poco tampoco hablaba, con lo forero que era en el pasado. Pronúnciate!! Jajaja. Hablando del partido en sí, veo bastante favorito al manco, aprovechará la localía para empezar con buen pie esta temporada.

Sant Mateu - Los Tumularios A día de hoy veo un pelín favorito a André pero quizás Drama se mueva en el mercado a última hora y fiche algo que suba su nivel. Si no es así, todavía tendría tiempo para cambiar el pronóstico y darle vencedor al colchonero. Lo que está claro es que es un partidazo para abrir boca esta temporada, Noriega ya se ha hecho mayor y en su casa pocos equipos le meterán mano.

Jedula Mamers II - Lumbrales El nuevo mecenas de ACBB a la carga, le sobran los BBilletes y las ganas de hacer algo grande en su debut en la máxima categoría de BB España. En frente tendrá a la dama de la Liga, que ha traído a un tremendo mercenario que está cerca de los 300k de sueldo, qué salvajada!! Se lo doy a Jedula, pero las primeras jornadas nunca son fáciles, ojito...

NoAguantoLaJuerga - Perfidia Myrmidons No había mejor manera de regresar a ACBB que visitando a un equipo que está deshaciéndose. Se supone que Permu hoy soltará lastre y venderá a todos o a la mayoría. Resacas por cierto tiene a un alero chino que es internacional, acabo de darme cuenta y lo que más me sorprende es que solo le ha costado 1,5... Me parece curioso que un A de una selección tan potente cueste tan poco

yeahh - CEI TOLEDO Ya tenemos favorito para esta Liga con permiso de drama o de Jedula... No es otro que Jorge que por fin ha decidido soltar millones a diestro y siniestro y nadie le va a toser al menos en su cancha. Se va a vengar de Tmag, que la temporada pasada le ganó todos los duelos. Un Tmag que sigue a lo suyo, con los viejales al poder. A ver cuántas flechitas rojas acumula esta temporada!!

GMA Team - Valencia Bàsquet Espero que la despedida de Mellado sea triunfal, no va a ser fácil ganarle a un perro viejo como Serch en su pista pero una victoria aquí para mí sería balsámica, que me viene calendario jodido. Serch aún no se ha movido en cuánto a fichajes, a ver qué hace porque va justito de jugadores.

CB Capital - Los gringos Me causa muchísimas dudas, de hecho creo que repiten el mismo enfrentamiento de la pasada temporada donde Capital dio la sorpresa ganando, creo recordar... Los gringos ha cambiado de estrategia y ha pasado de solo jugar con anciandos a hacer una bonita mezcla con yogurines, se habrá anurrido de flechitas rojas y querrá ver verdes también. Capital puede aprovecharse de eso, (nunca es fácil ganar partidos entrenando en ACBB) así que no vería una sorpresa mayúscula que los visitantes ganen.

Ziuwari - Tojuplastica (TV) Muy igualado, mojón le quiere hacer la competencia a tmag, a ver qué asilo tiene más calidad. Toju a la chita callando, no hace ruido pero casi siempre se salva y está ahí dando por culo (positivamente hablando jajaja).

This Post:
00
323781.4 in reply to 323781.3
Date: 6/13/2024 11:18:32 AM
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
784784
Resacas por cierto tiene a un alero chino que es internacional, acabo de darme cuenta y lo que más me sorprende es que solo le ha costado 1,5...

Los chinos están más podridos que el pañal de un niño con una semana de uso. Llevan unas pocas temporadas metiendo jugadores por afinidad y no calidad. Así les va últimamente...
No me sorprendería nada que desapareciera la bandera a lo largo de la temporada.

From: Diego10

This Post:
11
323781.6 in reply to 323781.5
Date: 6/13/2024 4:31:42 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47874787
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 1



Sant Mateu - Los Tumularios A día de hoy veo un pelín favorito a André pero quizás Drama se mueva en el mercado a última hora y fiche algo que suba su nivel. Si no es así, todavía tendría tiempo para cambiar el pronóstico y darle vencedor al colchonero. Lo que está claro es que es un partidazo para abrir boca esta temporada, Noriega ya se ha hecho mayor y en su casa pocos equipos le meterán mano.




D.E.P


Dije que subiría "algo" el nivel de drama, lo que no presuponía es que iba a subir una "burrada"

From: drama7
This Post:
11
323781.7 in reply to 323781.1
Date: 6/14/2024 2:18:03 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27562756
Second Team:
Minuto 92:48

Jornada 1

Flynt Michigan Tropics - manneken pis
Sant Mateu - Los Tumularios
Jedula Mamers II - Lumbrales
NoAguantoLaJuerga - Perfidia Myrmidons
yeahh - CEI TOLEDO
GMA Team - Valencia Bàsquet
CB Capital - Los gringos
Ziuwari - Tojuplastica (TV)

From: t_mag

This Post:
00
323781.9 in reply to 323781.1
Date: 6/15/2024 10:36:48 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19281928
Second Team:
Yeahh II

Jornada 1

Flynt Michigan Tropics - manneken pis
Sant Mateu - Los Tumularios
Jedula Mamers II - Lumbrales
NoAguantoLaJuerga - Perfidia Myrmidons
yeahh - CEI TOLEDO
GMA Team - Valencia Bàsquet
CB Capital - Los gringos
Ziuwari - Tojuplastica (TV)

Empezamos la liga con el peor rival del ESTE así que hoy toca agachar la cabeza y tirar de la heroica!
Mucha a suerte a todos!

This Post:
00
323781.10 in reply to 323781.9
Date: 6/15/2024 10:38:09 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
764764
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Por fin alguien coherente que me da como perdedor