BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
323792.3 in reply to 323792.1
Date: 06/12/2024 09:39:30
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9595
Buenos días para todos, me estaré postulando para estas elecciones
Para los que no me conocen en el pasado fui DT de la mayor, y lamentablemente fui expulsado del cargo no por mis resultados deportivos sino por un boicot organizado por jugadores que después se comprobase violaron deliberadamente las reglas del juego (multicuenta) para votar negativo por mi gestión.. si mal no recuerdo fueron unas 30 cuentas que se terminaron borrando, un papelón mayúsculo.

En ese entonces (temporadas 47 y 48) se pudo derrotar a equipos muy duros en copa consolación y conseguir la Localia de la copa America, que lamentablemente fue desaprovechada por lo que les contaba antes

Mi propuesta se basa en que jueguen los mejores, sin importar el equipo del que vengan, también quiero devolverle la vida al foro sobre todo en lo relativo a la Selección.. soy partidario de volver al foro, y dejar los grupos de wasap para otras cosas.. esa mancha no se borra. Creo que nunca el post de la selección tuvo tanta actividad como cuando fui DT, y eso lo conseguí comentando todos los partidos y decisiones sin comprometer las cuestiones tácticas a los ojos rivales (hasta los dt de selecciones rivales se acercaron a charlar)

También vi algunos jugadores nuevos preguntando cosas.. y si las cosas quedan en el foro y se vuelca toda la actividad acá, no se pierden esos jugadores que entran y ven un foro bastante abandonado..

Me alegra ver otros candidatos con tantos diplomas, creo que es hora de devolverle el respeto que se merece a esta selección.

Tengo el tiempo, tengo la experiencia necesaria y las ganas de pelear bien arriba otra vez
Ojala me puedan elegir

This Post:
00
323792.4 in reply to 323792.3
Date: 06/13/2024 17:47:36
Tres Tés Sucios
LNA
Overall Posts Rated:
7474
Estimados, nuevamente nos encontramos aqui manteniendo la misma plataforma de campaña, cito las propuestas de hace dos temporadas que siguen igual de vigentes:
(321861.4)

Es de mi agrado contarles que me presento a estas elecciones muy entusiasmado.

En lo personal
La verdad es que me encanta el jueguito, en cuanto al equipo personal tocan unas temporadas en las que queda regulando pero me gustaría poder seguir dedicándole tiempo y el seleccionado es la excusa perfecta.

Experiencia
A mitad de la temporada 49 y toda la 50 me tocó cubrir el puesto de entrenador del NT, fue una experiencia muy nutritiva y sin dudas es gran parte de lo que me motiva a postularme. En su entonces estaba muy verde pero fue una etapa necesaria para afrontarlo de otra manera y ahora sí un ciclo completo.

Propuestas
- Traer al seleccionado y su universo nuevamente al foro
- Incentivar el debate y el intercambio de ideas para que el NT represente a la comunidad
- Valorar la entrenamiento y esfuerzo de los equipos Argentinos que aporten jugadores competitivos
- Gestionar los cuidados de las formas y los posibles entrenamientos con cada uno de los entrenadores
- Coordinar los proyectos de entrenamiento para lograr equipos balanceados pensando en temporadas futuras

Planteos de partidos
Sabemos que si bien los jugadores no sobran, tenemos un seleccionado que deja soñar con hazañas.
Una vez realizada la revisión de jugadores, el objetivo es convocar un equipo versátil que permita adaptar las tácticas al rival y análisis de cada partido.

Expectativas
El mayor de los deseos es lograr una correcta gestión de los esfuerzos de todos. Si bien no somos de los paises con mas usuarios activos, tenemos una base sólida de entrenadores que juegan hace mucho tiempo y entienden para que estamos. Solo necesitamos ponernos de acuerdo para juntar un puñado de jugadores cada temporada que nos lleven a competir en el plano mundial.

Voten a quien voten lo importante es participar y acompañar al entrenador de turno por el objetivo de todos.

Sin mas, espero contar con tu voto en las urnas esta semana

Atentamente Jeremías