Buenos días para todos, me estaré postulando para estas elecciones
Para los que no me conocen en el pasado fui DT de la mayor, y lamentablemente fui expulsado del cargo no por mis resultados deportivos sino por un boicot organizado por jugadores que después se comprobase violaron deliberadamente las reglas del juego (multicuenta) para votar negativo por mi gestión.. si mal no recuerdo fueron unas 30 cuentas que se terminaron borrando, un papelón mayúsculo.
En ese entonces (temporadas 47 y 48) se pudo derrotar a equipos muy duros en copa consolación y conseguir la Localia de la copa America, que lamentablemente fue desaprovechada por lo que les contaba antes
Mi propuesta se basa en que jueguen los mejores, sin importar el equipo del que vengan, también quiero devolverle la vida al foro sobre todo en lo relativo a la Selección.. soy partidario de volver al foro, y dejar los grupos de wasap para otras cosas.. esa mancha no se borra. Creo que nunca el post de la selección tuvo tanta actividad como cuando fui DT, y eso lo conseguí comentando todos los partidos y decisiones sin comprometer las cuestiones tácticas a los ojos rivales (hasta los dt de selecciones rivales se acercaron a charlar)
También vi algunos jugadores nuevos preguntando cosas.. y si las cosas quedan en el foro y se vuelca toda la actividad acá, no se pierden esos jugadores que entran y ven un foro bastante abandonado..
Me alegra ver otros candidatos con tantos diplomas, creo que es hora de devolverle el respeto que se merece a esta selección.
Tengo el tiempo, tengo la experiencia necesaria y las ganas de pelear bien arriba otra vez
Ojala me puedan elegir