BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
324005.2 in reply to 324005.1
Date: 06/11/2024 17:14:05
Playeros Vengaran
III.2
Overall Posts Rated:
4747
Second Team:
Malvin Thunders
Buenas tardes!

Para los que no me conocen soy Kane, manager de Playeros Vengaran y de Malvin Thunders en utopía, juego buzzer desde fines de 2007, una eternidad.

Hace unas 10, 15 temporadas realmente me di cuenta y empecé a dar más bola al juego, me puse como primer objetivo empezar a entrenar uruguayos, que más lindo que ver al país en los primeros planos, por suerte, se ha formado una camada de managers, experientes, pero también nuevos que han entendido la importancia de entrenar nacionales, y poco a poco los resultados se van viendo.

Si bien falta mucho recorrido, es la realidad, hay puntos flacos, hemos clasificado al último Mundial de la mano de Gonza, y se pueden ver un montón de lindos proyectos en la vuelta, sin duda en algunas temporadas vamos a estar fuertes.

La idea de esta postulacion es seguir con ese trabajo que se viene haciendo, estar en contacto con los managers y potenciar esos proyectos de la mejor manera posible para que sean jugadores de elite, no es tarea fácil, pero tampoco imposible!

Desde ya, decir que aquel que quiera sumar y dar una mano, bienvenida sea, ya estamos hablando con varios managers en el grupo de discord, salen debates muy interesantes, abierto al que se quiera sumar, seguro Fedeco que la tiene clara les pondrá el link a la página como ya lo ha hecho en otros mensajes.

Saludos! Y vamo arriba la Celeste!

Kane