BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ampliacion Pabellon

Ampliacion Pabellon

Set priority
Show messages by
From: onca17
This Post:
00
324323.1
Date: 06/22/2024 15:00:26
Boca Juniors FC
IV.64
Overall Posts Rated:
00
Que tal, he comenzado hace poco, he leido bastante las reglas y creo que entendí casi todo. Armé un equipo decente, me deshice de los jugadores malos y tengo dos escoltas entrenables de 18/19 años(les puse entreno tiro exterior para escoltas). Ahora mi duda es con el pabellon, hoy jugué mi primer partido de local y lo llené por completo (el partido fue por TV). Tengo que aumentarlo ya desde ahora? o se llenó solamente porque fue televisado? Me gustaria saber si tengo que dejarlo asi, aumentarle la capacidad o quizas solamente aumentarle un poco el precio de las entradas. Tengo 535k de dinero, gasto 66k sueldo de plantilla y 15k sueldo cuerpo tecnico(compre entrenador competente, rrpp basico y medico basico todos con especialidad) e invierto 5k en scout Acepto sugerencias tambien con respecto al entrenemiento o la economia. Saludos!

From: Akelarre

This Post:
11
324323.2 in reply to 324323.1
Date: 06/22/2024 15:20:49
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
4040
Focaliza todos tus esfuerzos en asentar unas buenas bases. Entrenamiento + inversión de pabellón.

1. Amplia el margen de beneficio semanal al máximo posible.
2. Contrata un entrenador avanzado de unos 10k-12k de sueldo.
3. Despedir al resto de cuerpo técnico y dejar los mínimos. Créeme que por ahora no los necesitas.
4. Empieza a invertir todo el dinero que puedas en ampliar pabellón. Es lo que te va a permitir crecer económicamente y poder montar buenas plantillas de jugadores en el futuro.
5. Hasta que no tengas un pabellón más o menos de estas características, a seguir construyendo poquito a poco:
General: 15000
Preferente: 5000
Tribuna: 500
Palcos: 50
6. Ve ajustando el precio de las entradas para optimizar los beneficios. Si ves que se llena, sube un poquito precios y vas tanteando.
7. Ve fichando muy poco a poco. Al principio yo esperaría a que los jóvenes vayan cogiendo nivel. Ficha cuando veas que puedes ir compitiendo y luchando objetivos. Siempre priorizando entrenamiento y beneficios semanales, como te digo.

Si tienes 2 promesas, busca alguna más, tienes hueco en el equipo :)
Suerte!

From: onca17

This Post:
00
324323.3 in reply to 324323.2
Date: 06/22/2024 15:27:58
Boca Juniors FC
IV.64
Overall Posts Rated:
00
Gracias! Si, era era otra duda tambien, no sabia si me daban los minutos por semana para entrenar 3 Escoltas, pero se puede verdad? Jugando amistosos todas las semanas imagino que se puede, entrenaré un tercero entonces. Por otro lado gracias por los consejos, me da mucha pena despedir al medico y al rrpp que recien contraté jaja dinero perdido, lo habia hecho porque lei en una guia para principiantes que aconsejaban contratarlos.