BuzzerBeater Forums

BB Argentina > NT Argentina - Temporadas 65/66

NT Argentina - Temporadas 65/66

Set priority
Show messages by
This Post:
55
324335.1
Date: 06/24/2024 14:32:56
Tres Tés Sucios
LNA
Overall Posts Rated:
7979
Buenas tardes, doy comienzo a este hilo en la previa de lo que será la primer presentación de la temporada. Nos enfrentamos en un amistoso contra Taiwan. El objetivo del partido es testear el rendimiento y sinergia de los que creo que pueden ser los 6 jugadores pilares de la temporada, la idea es ir encontrando aquellos jugadores que mejor los complementen y cubran los puntos bajos en los minutos que los otros no estén en cancha.

Hoy estaré convocando entre 3 y 4 jugadores mas, para luego completar en el transcurso de la semana los 12 que nos acompañaran contra Perú y por toda la competencia.

Respecto al scouteo he terminado con todos los que tenia para convocar, a lo largo de esta semana seguiré con aquellos que serán tratados via BBmail, tanto para relevarlos como para charlar sobre los planes de entrenamiento y mantenimiento de formas.
La base de datos generada desde 0 ya cuenta con la información de mas de 200 jugadores. El plan de cara a lo que viene es armar un Pbix que replique el famoso excel "calculadora" para poder estimar los entrenos restantes, maximizando el rendimiento de los jugadores pero llevado a la escala de este volumen de datos para facilitar su visualización. Es una herramienta que será útil tanto para esta gestión como para las que vengan.

Quiero agradecerles a todos los que me fueron facilitando información de jugadores, resultó importante para entrar rapidamente en tema.
Por otro lado veo que en 6 días y un total de 0 (CERO) partidos disputados ya hay 8 personas o cuentas que reprueban la gestión. Si hay algo con lo que no están de acuerdo los invito a debatirlo ya sea por aca o BBmail, si estoy cometiendo un error me ayudarían a verlo, o tener la oportunidad de contarles xq se deciden las cosas y hacer ver xq seria lo mejor para el objetivo común.

Aprovecho para destacar la baja convocatoria de las elecciones, lo que me hace pensar que no hay tantas personas que estén entrenando jugadores para la selección que les importe como seguirá este camino. Desde mi parte y espero contar con los que siempre estamos acá, debemos contagiar al resto con la importancia que tiene esto dentro del juego para entrar en ese circulo que termina en una mayor competitividad de nuestras ligas (y hace mas divertido el jueguito).

Estaremos con mas información de cara al comienzo de la copa América.
Gracias por su tiempo y saludos!

A la gloria no se llega por un camino de rosas

This Post:
11
324335.2 in reply to 324335.1
Date: 06/26/2024 19:10:07
Mecha del Uruguay
III.10
Overall Posts Rated:
2222
Buena suerte Ramón!
Meterle para delante nomás y no le des importancia a las votaciones
Saludos!