BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T65 - Jornada 6

T65 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
324402.1
Date: 06/30/2024 03:53:48
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19301930
Second Team:
Yeahh II
Jornada 6

manneken pis - Perfidia Myrmidons
Los Tumularios - Lumbrales
Flynt Michigan Tropics - NoAguantoLaJuerga
Sant Mateu - Jedula Mamers II
CEI TOLEDO - Tojuplastica
Valencia Bàsquet - Los gringos
yeahh - Ziuwari
GMA Team - CB Capital (TV)

From: snoopy_86

This Post:
00
324402.2 in reply to 324402.1
Date: 06/30/2024 05:47:19
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
507507
manneken pis - Perfidia Myrmidons me temía q me tocaba el siguiente mots de Permu, pero esas dos lesiones y el no haber fichado, hace q vaya a tener un partido plácido
Los Tumularios - Lumbrales muy nivelado. Creo q vanexa se lo puede llevar pero André tiene equipo muy duro e irá a por el partido
Flynt Michigan Tropics - NoAguantoLaJuerga Tropico se hunde... difícil conferencia
Sant Mateu - Jedula Mamers II paso firme
CEI TOLEDO - Tojuplastica paso firme
Valencia Bàsquet - Los gringos tiene q hacer valer el cancha. Duelo importante para ambos pero q serch haya caído en copa le complica mucho la salvación por tema entusiasmo
yeahh - Ziuwari el partido más nivelado
GMA Team - CB Capital (TV) muy nivelado tb. Llorará Diego delante de las cámaras?

From: Diego10
This Post:
22
324402.3 in reply to 324402.1
Date: 06/30/2024 06:27:37
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47954795
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 6

manneken pis - Perfidia Myrmidons Partido placentero, así da gusto.

Los Tumularios - Lumbrales Esta temporada estoy confiando en cada partido en la victoria de André pero en este choque no las tengo todas conmigo, ojito que vanexa puede dar la sorpresa. A lo tonto se ha hecho un equipo duro de roer..

Flynt Michigan Tropics - NoAguantoLaJuerga Pues.. trópico o espabila ya o se hunde, al principio de temporada ya me pareció que no se movió demasiado en el mercado para lo que le urgía hacerlo. Todo lo contrario que resacas que sí lo hizo y se está notando, por ahora tranquilo en la zona noble.

Sant Mateu - Jedula Mamers II Pues sin Navidad en acción (ya te vale tener un médico nivel 1...) no tiene nada que hacer. Centrarse en cuadrar minutos, coger entusiasmo y ganar el Jueves.

CEI TOLEDO - Tojuplastica Jorge a seguir la estela de drama, a ver quién es el primero que falla. Toju está mostrando más nivel del que se presuponía (al menos de mi parte) así que igual si lo intenta y hace un planteamiento de 10 tiene alguna posibilidad...

Valencia Bàsquet - Los gringos Partidazo de los buenos. El que pierda se va a quedar como farolillo rojo hundido en la tabla, van a ir a muerte los dos. Gringos tiró el del sábado para centrarse en este y Serch (ya sin Copa) no le toca otra que echar el resto en los de Liga. Viene de perder en casa, si cae en este sería un desastre de inicio de temporada, fue motearme a mi y venir un gafe tremendo!!😬

yeahh - Ziuwari Aquí dudo muchísimo, igual que en el anterior. A Mojón lo veo un equipo durísimo de meterle mano y más siendo en su cancha, pero me causa dudas que en Copa no puede confiarse y quizás se guarda algo en este. Además el asilo de Tmag parece que no decae en nivel y sigue mostrando una superioridad aplastante contra casi todos.

GMA Team - CB Capital (TV) Aprovechando que es televisado por XXX videos, gritaré a los 4 vientos "solo gobaaar" (si es que acabo perdiendo). Partido duro el que me espera porque ni yo mismo confío en mi equipo, muy irregular pero no quiero por ahora sacar la cartera.

This Post:
00
324402.4 in reply to 324402.3
Date: 06/30/2024 10:48:02
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
773773
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Sant Mateu - Jedula Mamers II Pues sin Navidad en acción (ya te vale tener un médico nivel 1...) no tiene nada que hacer. Centrarse en cuadrar minutos, coger entusiasmo y ganar el Jueves.


Lo compenso con el centro médico Nivel 1 me sale mas barato que un medico comoetente.

This Post:
11
324402.6 in reply to 324402.5
Date: 06/30/2024 18:28:31
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
773773
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Sant Mateu - Jedula Mamers II Pues sin Navidad en acción (ya te vale tener un médico nivel 1...) no tiene nada que hacer. Centrarse en cuadrar minutos, coger entusiasmo y ganar el Jueves.


Lo compenso con el centro médico Nivel 1 me sale mas barato que un medico comoetente.



Pero no tiene nada que ver la función de uno y otro, no? El medico es para evitar lesiones y el centro médico para que, una vez producida, recuperen más rápido, si no tengo mal entendida la clase teórica.


El médico reduce la gravedad de la lesión, no la probabilidad de que suceda, es decir, con un medico de nivel alto lo normal es que las lesiones sean mas cortas. Las reglas tambien hablan de que ayudan con la recuperación pero creo que el aporte es infimo.

El centro médico aumenta la velocidad de recuperación, lo construí teniendo un jugador lesionado y paso de 6 dias 4 solo con la construcción de la infraestructura.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 06/30/2024 18:30:19

From: drama7
This Post:
11
324402.8 in reply to 324402.1
Date: 07/02/2024 03:08:11
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 6

manneken pis - Perfidia Myrmidons
Los Tumularios - Lumbrales
Flynt Michigan Tropics - NoAguantoLaJuerga
Sant Mateu - Jedula Mamers II
CEI TOLEDO - Tojuplastica
Valencia Bàsquet - Los gringos
yeahh - Ziuwari
GMA Team - CB Capital (TV)