BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T65 - Jornada 7

T65 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
324433.1
Date: 7/2/2024 4:26:01 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26692669
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 7

- La Ribera B.C. --   Pixiya Bullies =>

- Aismalibar C.B. --   Canicas II (TV) =>

- Indy Basketball --   Cans de Palleiro =>

- Mateu A Tots A.B. --   Mequetrefes =>

- Iguña S.D. --   Los de la Escalera =>

- El Paular --   Ionic bonds =>

- C.B Torcal --   C.B. Paralímpicos =>

- Narahio CB --   Pa amb Tomàquet =>

From: Tatamka
This Post:
22
324433.4 in reply to 324433.1
Date: 7/5/2024 9:47:48 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26692669
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 7

- La Ribera B.C. --   Pixiya Bullies => tengo el equipo con la mejor forma, pero ni aún así llego a superar el DMI de Pixiya. Así que en el mejor de los casos podría igualarle... en campo neutral, pero en su casa...


- Aismalibar C.B. --   Canicas II (TV) => find ha preparado bien el partido para que sea todo un espectáculo y cree que sorprenderá al visitante con sus habilidades


- Indy Basketball --   Cans de Palleiro => ¿qué pasará en este partido? Yo no lo sé, así que para casa


- Mateu A Tots A.B. --   Mequetrefes => Si Mick se pone, igual hasta gana pero creo que se dejará manejar (y no quiero ni saber las imágenes y/o historias que se le vendrán a la cabeza con el gif)


- Iguña S.D. --   Los de la Escalera => el que más en serio se lo tome, se lo lleva... pero sólo puede quedar uno, y me voy con el de casa


- El Paular --   Ionic bonds => pinchi me ha dejado loco con las formas que tiene...


- C.B Torcal --   C.B. Paralímpicos => sólo quedará un invicto, y creo que será el de casa


- Narahio CB --   Pa amb Tomàquet => quien ha visto y quien ve a guismo... se viene abajo ante cualquier amago...


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
00
324433.6 in reply to 324433.4
Date: 7/5/2024 11:44:42 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
414414
Second Team:
Espantajáparos
Grande Tatamka!!!