BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lucky Fan

Lucky Fan

Set priority
Show messages by
From: marser
This Post:
00
324461.1
Date: 7/7/2024 9:04:44 AM
CB CAMPANAR
IV.46
Overall Posts Rated:
00
Hola, que es Lucky fan y por qué sale?

This Post:
00
324461.2 in reply to 324461.1
Date: 7/7/2024 9:12:42 AM
valdepeñas F.C
IV.5
Overall Posts Rated:
13071307
Buenas!

Es un aficionado que salta a jugar con tu equipo por la falta de jugadores. En el caso de tu partido de ayer, se debe a que tenías 5 jugadores y uno de ellos se lesiono, por lo que para continuar con 5 jugadores en cancha, tu equipo llamó al aficionado de turno que no sabe ni coger un balón.

Un saludo

This Post:
00
324461.3 in reply to 324461.2
Date: 7/7/2024 9:32:39 AM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
131131
Como se te ocurre jugar con solo 5 convocados?
Como permite el juego jugar con solo 5 convocados?

Y lo peor de todo ¿Para qué?

Yo he tenido partidos completos, uno de copa creo, contra solo 4 jugadores; no entiendo que eso pueda pasar.

This Post:
00
324461.4 in reply to 324461.3
Date: 7/7/2024 1:29:39 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
776776
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Como se te ocurre jugar con solo 5 convocados?
Como permite el juego jugar con solo 5 convocados?

Y lo peor de todo ¿Para qué?

Yo he tenido partidos completos, uno de copa creo, contra solo 4 jugadores; no entiendo que eso pueda pasar.

Pues igual que en el baloncesto real, que el minimo de jugadores de un equipo es de 4 para que se pueda disputar el partido (toma realismo), antes era de 3.

This Post:
00
324461.5 in reply to 324461.3
Date: 7/7/2024 1:56:54 PM
valdepeñas F.C
IV.5
Overall Posts Rated:
13071307
Como se te ocurre jugar con solo 5 convocados?
Como permite el juego jugar con solo 5 convocados?

Y lo peor de todo ¿Para qué?

Yo he tenido partidos completos, uno de copa creo, contra solo 4 jugadores; no entiendo que eso pueda pasar.


A ver... que luego nos quejamos de las actitudes en los foros cuando nos contestan mal, vamos a mirar como contestamos también.

Hay muchos partidos que puede interesar jugar con suplentes y solo llevar 5 jugadores, o algún despiste, o la razón que sea, él está preguntando quien es no para que se le abronque.

This Post:
00
324461.6 in reply to 324461.3
Date: 7/7/2024 2:14:37 PM
Floriondos Team
III.15
Overall Posts Rated:
11261126
Por experiencia práctica y personal, yo he llegado a jugar con sólo dos compañeros más en un partido de cinco contra cinco.

A veces pasa.

This Post:
00
324461.7 in reply to 324461.5
Date: 7/7/2024 3:09:09 PM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
131131
Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas al manager de CB Campanar si se ha sentido ofendido por mi pregunta ya que esa no era mi intención.

Segundo una aclaración: Pese a haberlas recibido nunca que me quejado de que se me conteste con malas palabras. Considero más sano ignorarlas hasta que desaparecen de mi mente. (Creo recordar que solo hice un comentario sobre que escribir en mayúsculas está mal visto como recogen las propias reglas del juego). De todas formas abogo porque no sean permitidas en los foros, las malas palabras me refiero, y personalmente siempre intento no utilizarlas.

Como indico en la última frase de mi mensaje anterior al que se le supone mala actitud; he tenido esta temporada partidos
en el que mi rival se ha presentado a jugar con únicamente 3, tres, !Tres! jugadores.

Y eso según el reglamento no es baloncesto según las reglas que conozco.

REGLAS OFICIALES DE BALONCESTO 2022

REGLA UNO – EL JUEGO
Art. 1 Definiciones
1.1 El juego del baloncesto
El baloncesto lo juegan 2 equipos de 5 jugadores cada uno. El objetivo de cada equipo es encestar en la
canasta del adversario e impedir que el equipo contrario enceste.


Lo que he visto simulado en un partido de mi equipo esta temporada puede ser un 3x5, un 3x3, una pachanga, una pelea con globos de agua,... pero no baloncesto.

Que le interesa a quien sea que tus 5 peores jugadores disputen 48 minutos por lo que sea, (no imagino para qué; por eso lo pregunto) me parece perfecto y está en su derecho de intentarlo aunque esta vez no lo haya conseguido.
Creo que es mejor tener en la recámara algunos jugadores de reserva que por malos que fueran rendirán mejor que un espectador, pero lo mismo es que se me escapa algún detalle obvio que no se ver.

El número mínimo de jugadores convocados para cada partido depende del torneo en cuestión y desconozco la regla exacta en la NBA que es la más cercana a la que supuestamente se pretende simular en BB pero estoy por apostar un "Supporter" para tres meses que no se permite a ningún equipo NBA empezar un partido con menos de 5 jugadores. Como no me gusta apostar no lo hago, pero me tengo que aguantar las ganas.

Mi pregunta final, aquí reconozco que no dejé claro a que me refería, la reformulo para facilitar su correcta comprensión.

¿Para que deja el juego que puedas empezar un partido con solo 5 convocados?

Sabiendo que puede haber lesiones o eliminaciones por faltas y es posible y más que probable tener que meter a un espectador a jugar me parece Kafkiano.*

¿Que es necesario? Pues parece que no porque en este partido (130990056) no hizo falta.

Pero incluso si fuera necesario por necesidades del motor de juego se debería evitar tener que hacerlo para evitar adulterar las clasificaciones de equipos y mejores jugadores que suponen ingresos para los equipos en este juego y eso se presupone que es serio.

Pedir un mínimo de 8 convocados para un partido creo que sería una buena forma de minimizar la posibilidad de tener que usar un Lucky Fan al igual que se "pide" un mínimo de 3 titulares para no abusar del buen hacer con las tácticas del entrenador asistente.

Para finalizar pido disculpas otra vez a marser y a cualquier otro que se haya sentido ofendido por mi mensaje anterior, por este o cualquier otro que pueda escribir en un futuro pues mi forma de entender los foros de juegos como este es como lugar de encuentro y comunicación donde confrontar ideas y mejorarlas y no confrontar personas y buscar mal ambiente y "Zascas", para ello ya tenemos la dura realidad.

Espero haberme hecho entender mejor esta vez y que cualquier malentendido haya sido aclarado. Si no es así estoy dispuesto a seguir amablemente con la conversación.

Saludos.


* Kafkiano: sinónimo de lo extraño, absurdo y desasosegante.

This Post:
00
324461.8 in reply to 324461.6
Date: 7/7/2024 3:16:47 PM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
131131
Por experiencia práctica y personal, yo he llegado a jugar con sólo dos compañeros más en un partido de cinco contra cinco.

A veces pasa.

¿En un partido oficial, profesional, en un torneo serio, donde había gente viéndote en una grada después de haber pagado una entrada?

Si ha ti te ha pasado en una situación así, seguro que tu y el organizador del partido estaría de acuerdo conmigo de que es una situación que debería evitarse en la medida de lo posible.

En mi barrio yo he jugado pachangas 5 contra 2 y las he ganado con un manco de compañero pero repito eso no es Baloncesto "Real" es otra cosa.


This Post:
00
324461.9 in reply to 324461.8
Date: 7/7/2024 4:03:37 PM
Floriondos Team
III.15
Overall Posts Rated:
11261126
Oficial, pues sí, profesional, pues no. ¿Con arbitro y mesa arbitral? Pues sí. ¿Había gente viéndonos? Pues también. ¿Que pagó entradas? Pues por supuesto que tampoco. XD

En competición oficial nacional es raríiiiisimo que ocurra, pero me suena un partido del Barça de hace más de 30 años en que el contrincante se presentó en cuadro y por faltas personales terminaron jugando tres o cuatro jugadores (no recuerdo bien, hace muuuuucho de eso).

This Post:
00
324461.10 in reply to 324461.9
Date: 7/7/2024 4:37:45 PM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
131131
Yo recuerdo otro partido del Barca en copa pero de otro deporte ... y mejor no acordarse. Pero no lo dejaron empezar a jugar.