BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T65 - Jornada 9

T65 - Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
324480.1
Date: 7/10/2024 3:52:15 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19391939
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

Valencia Bàsquet - manneken pis
Los gringos - Los Tumularios
Tojuplastica - Lumbrales (TV)
yeahh - Perfidia Myrmidons
GMA Team - Flynt Michigan Tropics
CB Capital - Sant Mateu
Ziuwari - Jedula Mamers II
CEI TOLEDO - NoAguantoLaJuerga

From: snoopy_86

This Post:
11
324480.2 in reply to 324480.1
Date: 7/10/2024 7:50:08 AM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Jornada 9

Valencia Bàsquet - manneken pis ganar o ganar
Los gringos - Los Tumularios facil a priori
Tojuplastica - Lumbrales (TV) ojo que aquí puede haber victoria visitante
yeahh - Perfidia Myrmidons
GMA Team - Flynt Michigan Tropics ser o no ser. Casaprin y Palafox en el punto de mira
CB Capital - Sant Mateu
Ziuwari - Jedula Mamers II otro partido con posible asalto a cancha rival
CEI TOLEDO - NoAguantoLaJuerga

Last edited by snoopy_86 at 7/10/2024 8:08:40 AM

From: t_mag
This Post:
00
324480.4 in reply to 324480.1
Date: 7/12/2024 6:19:38 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19391939
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

Valencia Bàsquet - manneken pis
Mankete debería ganar sin problemas. Parece semana de casa y copa pero viendo el rival del jueves incluso puede intentar ganar los tres partidos esta semana. Valencia cada vez lo tiene mas negro para salir del foso.

Los gringos - Los Tumularios
Otro que puede intentar el triplete es André y, en este caso, no tengo dudas de que así será. Presumiblemente, alberdiez guardará la ropa para intentarlo en dias mas propicios. Nos dijo que se veía en segunda y está a una victoria del PO.

Tojuplastica - Lumbrales (TV)
Seguimos con los locales, parece que el OESTE nos va a hacer un hijo esta jornada. Muy buenas sensaciones está dejando vanexa en este inicio de temporada y tiene que asegurar partidos como este para que no se le complique la salvación.

yeahh - Perfidia Myrmidons
El MOT sobrevuela de nuevo, aunque con las formas que tiene no parece que me vaya a caer a mi. Aun así, después de salvar la semana anterior con pleno de victorias, puedo ir mas tranquilo en esta semana y puedo sacar todo mañana.

GMA Team - Flynt Michigan Tropics
Partido en la zona baja que puede dejar muy tocado a cualquiera de los dos. Apuesto por el local pero Diego, con un buen planteamiento, se lo puede llevar perfectamente.

CB Capital - Sant Mateu
La derrota del martes le habrá dolido a delakill, podía haberse metido de lleno en la lucha por el PO. Esta jornada toca reservar para copa.

Ziuwari - Jedula Mamers II
Quizás el partido mas igualado de esta semana, mas que nada porque luego mojon recibe a drama y Feder va a casa de jtot, así que saldrán ambos a por este. Feder no consigue una semana tranquila ni de casualidad, apuesto por doble normal, doble caja interior y una predicción de interior.

CEI TOLEDO - NoAguantoLaJuerga
Semana de las jodidas para resacas, que sabiendo como es, no va a tirar ninguno y puede perder los tres. En uno debería bajarse los pantalones para sacar los otros dos y el día apropiado es mañana. Yo soy igual, lo juego todo por cabezón, pero hay días en que es mejor no salir a la cancha.

Mucha suerte a todos!

From: Diego10
This Post:
00
324480.5 in reply to 324480.3
Date: 7/12/2024 7:05:14 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48004800
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 9

Valencia Bàsquet - manneken pis
Los gringos - Los Tumularios
Tojuplastica - Lumbrales (TV)
yeahh - Perfidia Myrmidons
GMA Team- Flynt Michigan Tropics Fuera de casa no le gano ni a un II pero confío en que a Tropico se le olvidd hacer la alineación.
CB Capital - Sant Mateu
Ziuwari - Jedula Mamers II
CEI TOLEDO - NoAguantoLaJuerga

From: drama7
This Post:
11
324480.6 in reply to 324480.3
Date: 7/12/2024 7:29:21 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 9

Valencia Bàsquet - manneken pis
Los gringos - Los Tumularios
Tojuplastica - Lumbrales (TV)
yeahh - Perfidia Myrmidons
GMA Team- Flynt Michigan Tropics
CB Capital - Sant Mateu
Ziuwari - Jedula Mamers II
CEI TOLEDO- NoAguantoLaJuerga

This Post:
00
324480.7 in reply to 324480.4
Date: 7/13/2024 12:59:13 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
776776
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Te copio. Literalmente has calcado el planteamiento de mi partido ahora me toca cambiarlo no vaya a ser que Mojon tambien piense en lo mismo.

This Post:
11
324480.8 in reply to 324480.1
Date: 7/13/2024 1:45:21 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
773773
Jornada 9

Valencia Bàsquet - manneken pis
Vaya pieza que se ha traído Serch, pero sus formas en general no son buenas y no sólo las del fichaje.

Los gringos - Los Tumularios
No creo que Alber vaya a por este partido.

Tojuplastica - Lumbrales (TV)
A Elcadro le toca visitar en copa unas defensas que pondrían en vergüenza a las mías. Así que imagino que aquí no habrá mucho más

yeahh - Perfidia Myrmidons

GMA Team - Flynt Michigan Tropics
Diego sabe que tiene que empezar a remontar y ganar hoy le daría la vida. Dependiendo de los planteamientos se lo podría llevar y voy a apostar por él, pero creo que Tropico tiene bastantes opciones. Si ambos le echan toda la carne en el asador, podría ser el partido más igualado hoy

CB Capital - Sant Mateu
Sin opciones

Ziuwari - Jedula Mamers II
Los que habéis comentado que lo normal para mí esta semana sería disputar este porque viene Drama el siguiente, bueno, pues tenéis razón xD . Es una situación "parecida" a cuando me tocó recibir a Jtot, pero aquí hay una diferencia, y es que creo que lo único que mi equipo puede producir ante el equipo de Feder en su casa es risa. Esta semana, todo lo que no sea salir con un 0-2 en liga sería sorpresa mayúscula, ya lo tengo asumido. De lo malo, las formas por una vez son buenas (salvo Severino, él es un universo aparte y va siempre a revés del mundo el mamón)

Aún así no jugaré lotería. ¿Por qué, si tengo las de perder?. Bueno, pues...

CEI TOLEDO - NoAguantoLaJuerga
No veo a Resacoso tirándolo, pero tampoco creo que le alcance salvo que clave el planteamiento y Jtot peque de conservador.

From: Diego10
This Post:
00
324480.9 in reply to 324480.7
Date: 7/13/2024 6:08:54 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48004800
Second Team:
GMA Súper Team
Alguien más que le apetezca motearme ?? Jajaja
Estoy coleccionando esta temporada. A Permu le animo a que lo haga y me salga con todo, seguramente le salga con morralla y salve boicot, piénsalo.

From: t_mag
This Post:
00
324480.10 in reply to 324480.1
Date: 7/14/2024 10:42:02 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19391939
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

vanexa - 13
Feder - 13
t_mag - 13
Mojon_man - 9
snoopy - 9
Diego - 9
drama - 8


Clasificación

vanexa - 103
Feder - 97
t_mag - 90
snoopy - 86
Mojon_man - 82
Diego - 79
drama - 77

From: t_mag
This Post:
00
324480.11 in reply to 324480.10
Date: 7/14/2024 10:44:16 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19391939
Second Team:
Yeahh II
Día 9 (Sábado 13 Julio 2024) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Valencia Bàsquet 74 - manneken pis 88
Los gringos 37 - Los Tumularios 144
Tojuplastica 25 - Lumbrales 134
yeahh 125 - Perfidia Myrmidons 61
GMA Team 72 - Flynt Michigan Tropics 90
CB Capital 23 - Sant Mateu 107
Ziuwari 60 - Jedula Mamers II 84
CEI TOLEDO 79 - NoAguantoLaJuerga 36

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 144 : Los Tumularios
Rebotes : 75 : Lumbrales
Asistencias : 38 : Los Tumularios
Balones robados : 18 : Sant Mateu
Tapones : 16 : Sant Mateu

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 33 : A. Ruiz (Lumbrales)
Rebotes : 24 : H. Andersen (NoAguantoLaJuerga)
Asistencias : 16 : D. Markoski (Los Tumularios)
Balones robados : 5 : O. Cilong (Lumbrales), P. Bolufer (Lumbrales), N. Rey (Tojuplastica), P. Mejías (Sant Mateu), C. Gallot (Sant Mateu)
Tapones : 5 : A. Ruiz (Lumbrales), C. Kretinos (Sant Mateu)

Top 5 de la noche
Base : E. Hubbard (Lumbrales) (26 Puntos, 7 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), S. Gadenne (Sant Mateu) (31 Puntos, 2 Rebotes, 6 Asistencias, 4 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 35
Escolta : A. Ruiz (Lumbrales) (33 Puntos, 5 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 40
Alero : J. Carandil (Los Tumularios) (26 Puntos, 4 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 32
Ala-pívot : A. Joksimović (Los Tumularios) (20 Puntos, 18 Rebotes, 5 Asistencias, 4 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39
Pívot : A. Globočnik (Los Tumularios) (21 Puntos, 19 Rebotes, 1 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 42

MVP de la noche
A. Globočnik (Los Tumularios) (21 Puntos, 19 Rebotes, 1 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 42

Actuación desastrosa de la noche
S. Rabašciukas (Tojuplastica) (6 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -13

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : I. Cleveringa (CB Capital), M. Brewer (NoAguantoLaJuerga) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Andikoetxea (CB Capital), X. Canela (Jedula Mamers II) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : E. Galiano (Los gringos), B. Pujol (Los gringos), C. Gönlüm (Los gringos), T. Pergaminos (Los gringos), N. Rey (Tojuplastica), S. Rabašciukas (Tojuplastica), H. Miralles (Tojuplastica), B. Veress (Tojuplastica), N. Guzmán Taberné (Perfidia Myrmidons), I. Ossorio (Perfidia Myrmidons), D. Antony (Perfidia Myrmidons), B. Medina Espino (Perfidia Myrmidons), S. Wing Yuen (Perfidia Myrmidons), A. Labrue Oneray (CB Capital), M. Mažeika (CB Capital), B. Antolínez (CB Capital), I. Cleveringa (CB Capital), M. Brewer (NoAguantoLaJuerga) : 48 Minutos

El francotirador : S. Gadenne (Sant Mateu) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : E. Arrondo (Lumbrales) : Nota : 22.5

Peor actuación : G. Lovrišček (yeahh), M. Ramírez (CEI TOLEDO) : Nota : 0.0