BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Como transformo un pivot en AP?

Como transformo un pivot en AP?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
324512.1
Date: 7/18/2024 7:59:31 PM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
133133
He leído por aquí que la mayor diferencia entre un AP y un P es que el segundo básicamente cobra mucho más con las mismas habilidades sin que eso suponga una ventaja en cuanto a rendimiento.

Es por eso que pregunto, que habilidad tengo que entrenar a un P para reconvertirlo en AP.

Según un estudio que realice y que dejo por aquí (323678.1)

La mayor diferencia entre los dos es que el orden de la habilidad más "cara" e importante cambia.

Para el AP la primera es: Tiro interior 3.30 y luego Def. Interior 3.16 y Rebote 2.85
Y para el Pivot prima la: Defensa interior 3.71 y después Tiro Interior 3.65 y Rebote 3.11

Se puede comprobar como las tres suben más el sueldo del pivot que el del AP como dije más arriba.

Según eso subiendo el tiro interior debería convertirse el P en AP. Pues sospecho que no porque si me fijo en los jugadores de mi plantilla los dos pivots tienen más defensa interior que los AP y por contra los AP tienen mejor Tiro interior.

Supongo que tendrá que ver con otras habilidades y la que más me llama la atención es el Alcance de tiro.
Los AP tienen un alcance penoso y pensaba aumentarlo un poco pero me da miedo que se me conviertan en pivots sobrepagados.

Por otro lado el Tiro es muy bajo en los dos pivots y convendría subirlo para que anotaran más pero como se ponen más caros no se si dejarlos simplemente como defensores reboteadores y anotar solo con los AP.

¿Entendéis mi problema?

¿Alguien sabe la solución?






This Post:
11
324512.2 in reply to 324512.1
Date: 7/18/2024 8:07:30 PM
Floriondos Team
III.15
Overall Posts Rated:
11321132
Respondiendo pronto y mal, sería algo así como:

Un AP es un P con el tiro alto.
Un P es un AP con las habilidades interiores más altas (exceptuando tapones, que podría tenerlos al mismo nivel).

This Post:
00
324512.3 in reply to 324512.2
Date: 7/19/2024 7:28:08 AM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
133133
Ok, es precisamente lo que sospechaba pero ahora tengo a alguien a quien echarle la culpa si algo sale mal.

Huajajaja!