BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Semana de Entrenos 1/2

Semana de Entrenos 1/2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
324540.1
Date: 7/26/2024 10:59:40 AM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
133133
Esta semana solo tendremos un partido de liga, mañana, y un amistoso, espero, para el jueves.

Solo dos partidos "oficiales" para entrenamientos porque es la semana del All Star que se disputará el miercoles y los afortunados que jueguen el partido acumularán minutos de experiencia y fama y dineros para vender camisetas pero no van a entrenar.

Si solo vamos a poder entrenar a tope a 2 o 4 jugadores en lugar de 3 o 6 o menos aún si no cuadran bien los minutos en los dos únicos partidos disponibles hay que replantearse los entrenos.

Es por eso que esta semana muchos suelen utilizarla para los entrenamientos de equipo o como lo llaman en el manual Entr. Conjunto para que entrenen todos los jugadores de la plantilla y las opciones que tenemos son.

Resistencia: va bajando continuamente poco a poco así que conviene un entrenamiento o dos por temporada para mantener el nivel o subirlo un poco y esta semana es ideal para ello.

Forma: si tus chicos andan muy bajos de ella les puede venir bien, es mejor hacer este entrenamiento en la primera semana de la temporada para que partan con ventaja los primeros partidos, ni se te ocurra entrenan esto en la semana de PO a menos que te estés jugando el ascenso porque la forma se resetea al final de la temporada.

Tiros libres: Otra cosa que muchos no aprecian pero en partidos ajustados puede significar la diferencia entre ganar o perder y además no afecta a los sueldos como todo lo anterior.

En manuales antiguos y páginas guias traducidas del inglés he visto algo de entrenar a todos los jugadores en una sola habilidad pero creo que esto ya no se puede hacer y en todo caso tampoco lo recomendaban.

Yo voy a utilizarla esta vez para resistencia ya que precisamente dos jugadores me han bajado esta semana un punto y sería bueno recuperarlos y si puedo añadir algún puntito más a alguno de los jugadores clave para que aguanten más en pista en partidos ajustados mejor que mejor. Para que la resistencia tenga efecto deber dejar decidir al entrenador por lo que tengo entendido. Si seleccionas seguir tus ordenes van a jugar lo mismo tanto si están cansados como si no, pero en ese caso jugaran mejor durante más tiempo antes de sentir el efecto del cansancio.


This Post:
00
324540.2 in reply to 324540.1
Date: 7/26/2024 6:55:15 PM
C.B. Almogavers
IV.24
Overall Posts Rated:
9999
Yo siempre he preferido dar entreno a mis 4 mejores entrenables y que los otros 2 se pierdan el entreno.

Para mí entrenar resistencia si no se está compitiendo para subir, es un error, desconozco si en tu caso estás luchando para ascender, pero teniendo en cuenta que eres un equipo nuevo, en mi opinión es mejor al principio montar las bases y luego ya te preocuparás por la resistencia (EDITO: a no ser que estés en una liga de novatos aún, y que tengas opciones de ascender).

Saludos!

Last edited by Khentar at 7/26/2024 6:55:53 PM

This Post:
00
324540.3 in reply to 324540.2
Date: 7/26/2024 8:16:45 PM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
133133
Gracias por tu punto de vista.

Estoy en una liga de novatos y aunque no me planteo ascender estoy segundo de la liga y de la conferencia.

El caso es que no tengo ningún entrenable que me vaya a sacar de pobre y yo prefiero entrenar a toda la plantilla en algo que les va a venir bien aunque sean viejos y decrépitos y poder poner los minutos que me interese a los mejores en cada posición aunque sea solo por un partido de liga en toda la temporada.

Pero vamos que cada uno puede hacer lo que quiera, yo simplemente recuerdo a quien le interese leerlo que esta semana solo hay dos partidos útiles. Ya que cada uno haga lo que crea mejor.

P.D.: ¿Si se está compitiendo para no descender tampoco vale la resistencia?

This Post:
00
324540.5 in reply to 324540.3
Date: 7/27/2024 6:11:03 AM
C.B. Almogavers
IV.24
Overall Posts Rated:
9999
Yo es que entrenar resistencia a jugadores de menos de 50k de valor, no le veo ninguna utilidad... Pero para gustos, colores.

Y si no tienes entrenables que valgan la pensa, para mí ese sí que es un grave error, se puede sacar mucho dinero de entrenables decentes, yo en 4 temporadas les saqué 3M a 6 entrenables que fiché por menos de 100k entre los 6. No creo que se deba despreciar el valor económico de entrenar (bien, faltaría restar el dinero del staff que serían unos 900k entre entrenador (4 temp) y entrenador de juveniles (2 temp))

This Post:
00
324540.7 in reply to 324540.5
Date: 7/27/2024 12:52:44 PM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
133133
Y si no tienes entrenables que valgan la pensa, para mí ese sí que es un grave error, se puede sacar mucho dinero de entrenables decentes


Ahí te doy toda la razón, pero no tuve suerte en el draft y menos aún intentando fichar jovener entrenables en pretemporada, tampoco tenía mucho efectivo para ello y esta temporada al ir mucho mejor en liga creo que será aún más difícil a no ser que rompa la regla autoimpuesta de fichar solo españoles y a ser posible canteranos. Eso no se lo aconsejo a nadie pero yo lo he tomado como filosofía de club y dudo mucho que me apée de ella.

This Post:
00
324540.8 in reply to 324540.7
Date: 7/27/2024 5:04:49 PM
C.B. Almogavers
IV.24
Overall Posts Rated:
9999
Si solo vas a entrenar canteranos, ya entiendo lo de tus entrenables, va a ser difícil sacar cosas válidas la verdad, y sobretodo si no vas a por el primer pick del draft.

Si, en cambio, te permites fichar españoles drafteados por otros equipos, entonces hay jugadores válidos a patadas (en pretemporada, claro), puedes fichar JFs de 50 de STH por 1k, y esos ya serían perfectamente válidos para entrenar. :)

This Post:
00
324540.9 in reply to 324540.6
Date: 7/27/2024 5:06:37 PM
C.B. Almogavers
IV.24
Overall Posts Rated:
9999
Me refería a un equipo como el suyo, que no está entrenando a jugadores (o no entrena a jugadores que se vayan a vender por demasiado, y que el resto no valen mucho)

Entrenar resistencia a jugadores que vas a poder vender por 1 o 2M ya le veo más sentido, pero por lo que entendía no era su caso.

Saludos!