BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T65 - Jornada 19

T65 - Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
324643.1
Date: 8/19/2024 2:03:07 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19481948
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

NoAguantoLaJuerga - manneken pis
Flynt Michigan Tropics - Los Tumularios
Sant Mateu - Lumbrales
Jedula Mamers II - Perfidia Myrmidons
Ziuwari - CEI TOLEDO
yeahh - Valencia Bàsquet
GMA Team - Los gringos
CB Capital - Tojuplastica

This Post:
00
324643.2 in reply to 324643.1
Date: 8/19/2024 5:03:37 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
785785
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Jornada 19

NoAguantoLaJuerga - manneken pis
Es el partido más interesante del oeste y creo que resacas no va a dejar escapar la oportunidad de tener la permanencia un poco más cerca, además los locales no pueden andarse con florituras aún están recuperando entusiasmo del último mot que les salió rana y los ha dejado tocados para el final de temporada.

Flynt Michigan Tropics - Los Tumularios
Por mucha ilusión que me haga que gane Trópico para que todo esté un poco más apretado, no creo que andre se deje sorprender y ganara.


Sant Mateu - Lumbrales
Drama sin copa ira con todo con lo que Vanexa se va a meter en apuros para intentar la salvación.


Jedula Mamers II - Perfidia Myrmidons
Todo lo que no sea ganar es fracasar esta semana.

Ziuwari - CEI TOLEDO
yeahh - Valencia Bàsquet
GMA Team - Los gringos
CB Capital - Tojuplastica

This Post:
00
324643.3 in reply to 324643.2
Date: 8/20/2024 1:52:16 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19481948
Second Team:
Yeahh II
Federrr! Te has dejado los tres últimos partidos

From: t_mag

This Post:
00
324643.4 in reply to 324643.1
Date: 8/20/2024 1:54:31 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19481948
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

NoAguantoLaJuerga - manneken pis
Flynt Michigan Tropics - Los Tumularios
Sant Mateu - Lumbrales
Jedula Mamers II - Perfidia Myrmidons
Ziuwari - CEI TOLEDO
yeahh - Valencia Bàsquet
GMA Team - Los gringos
CB Capital - Tojuplastica

Mucha suerte a todos!

This Post:
00
324643.5 in reply to 324643.3
Date: 8/20/2024 4:25:36 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
785785
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Federrr! Te has dejado los tres últimos partidos

Se calló la foking web mientras hacia la porra, esta tarde la relleno

This Post:
00
324643.6 in reply to 324643.1
Date: 8/20/2024 1:59:02 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
774774
Jornada 19

NoAguantoLaJuerga - manneken pis
Resacoso va a ir a machete seguro, y le veo bastantes opciones de rascar por diferencia de entu

Flynt Michigan Tropics - Los Tumularios
En casa de André, difícil

Sant Mateu - Lumbrales
Drama sin copa no va a dejar pasar ninguna más en liga

Jedula Mamers II - Perfidia Myrmidons

Ziuwari - CEI TOLEDO
A ver, no me he vuelto loco, tengo clarísimo que si Jtot me va con todo, me viola por 3 sitios distintos. El tema es que, con la posibilidad más que clara de ganar la copa que se le presenta a Jtot, dando por hecho de que va a ir a muerte a ganarla y viendo que en el anterior partido no reservó (lo cual me sorprendió, no voy a decir lo contrario), le veo sólo 2 opciones: o tira el partido de hoy, o mete crujida de minutos.

A mí no me cuadra que me tire el partido porque soy su rival, y el partido es en su casa (vamos, tendría que tirar yo de lotería para aspirar a sacar algo, y lo mismo ni con esas), pero es que tampoco me cuadran los minutajes que llevan sus jugadores, y crujirlos de minutos, por mucho psicólogo que tenga y mucha forma que entrene, es una apuesta que puede salir rana. Imagina ganar los 3 partidos así, pero que eso desemboque en formas de mierda en la misma semana que te juegas una final de copa.

Lo dicho, me da mucha curiosidad el planteamiento de Jtot para los 2 partidos que quedan esta semana.

yeahh - Valencia Bàsquet
No creo que la posición de Valencia en liga haga justicia con su calidad actual. Aún así, a menos que T_mag haya tenido bajadas muy serias, creo que tiene el equipo necesario como para rascar algo.

GMA Team - Los gringos


CB Capital - Tojuplastica
Toju viene de esforzarse más y Capital ya me ha dejado claro que es un dolor de huevos de equipo, así que creo que como mínimo el partido estará muy igualado.

This Post:
00
324643.7 in reply to 324643.6
Date: 8/20/2024 2:20:30 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48184818
Second Team:
GMA Súper Team

yeahh - Valencia Bàsquet
No creo que la posición de Valencia en liga haga justicia con su calidad actual.


Es que es increíble que Serch o mismamente yo estemos dónde estemos con los varios jugones que tenemos... Lo de Serch no lo he estudiado bien, lo mío obviamente sí y estoy aquí por varios infortunios que he comentado alguna otra vez, no quiero ser más repetitivo. Hoy prácticamente es mi última bala, o gano mi primer partido fuera de casa o me voy al hoyo 100% seguro.

This Post:
00
324643.8 in reply to 324643.7
Date: 8/20/2024 4:32:01 PM
Los gringos
II.4
Overall Posts Rated:
4040
Pues has salido. Vaya 2 partidos he perdido en casa...y valencia y toju van para arriba. Lo veo difícil como no mejore algo el equipo.

Por cierto. Lo de capital es para quitarse el sombrero. Lo normal sería ir con 7 jugadores y va con 9, con sueldos contenidos y saliendose tanto la anterior temporada como esta. Brutal.

This Post:
00
324643.9 in reply to 324643.8
Date: 8/20/2024 7:35:37 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48184818
Second Team:
GMA Súper Team
Pues has salido. Vaya 2 partidos he perdido en casa...y valencia y toju van para arriba. Lo veo difícil como no mejore algo el equipo.

Por cierto. Lo de capital es para quitarse el sombrero. Lo normal sería ir con 7 jugadores y va con 9, con sueldos contenidos y saliendose tanto la anterior temporada como esta. Brutal.


Es que o ganaba hoy o ya estaba en II, tenía que jugármela y salió cara, la ventaja mía ahora es el average que lo tengo ganado a toju, valencia y a ti. Pero el calendario no es nada fácil, la visita a ziuwari está imposible y luego recibo a capital y a yeahh, dos equipos súper rocosos. Lo de capital es increíble, lleva toda la temporada con entusiasmo bajo, porque se esfuerza casi siempre más que el rival y ahí está, asegurando puesto de PO sin pasar apuros de cara a la salvación.

A mi me sigue haciendo falta fichar algo, pero si quedo 5° ya sería un logro tremendo para la situación que tenía hace 1 semana y con los 4 cojos que tengo en la plantilla acompañando al big three..

En fin, la lucha del 5° al 8° en el ESTE está interesantísima, ese Toju-Serch de la próxima jornada es canela fina, si Serch pierde está en II matemáticamente o casi.. y si gana, al que mete en serios problemas es a Toju.