Estimado.
Encantando de leer críticas constructivas, al igual que lo he hecho durante mi periodo de seleccionador. En este caso, no veo constructividad alguna a la comunidad.
Para no alargar y responder este mensaje sin contenido ni propuestas claras y sólidas, te cuento que hace más de 5 temporadas soy parte del staff de la selección adulta, 4 como manager de la u21.
He entrenado jugadores que han llegado a competir a nivel internacional por chile, tanto en la adulta como en la u21.
Junto al staff, tenemos seguimiento de más de 30 jugadores entre 21 y 20 años, dentro del cual existe un grupo de 15 jugadores que se vienen siguiendo desde que salieron drafteados.
Cómo logro personal, te invito a revisar la historia de mi equipo y los logros obtenidos.
Igualmente te invito a revisar cuántos partidos del total jugados, he tenido una falta como la de este último semestre al no alinear. Es más, te invito a revisar toda la información para que tengas un juicio más claro e informado.
Espero que sigas poniendole esfuerzo a tus entrenales, porque hasta el momento no hay ninguno que haya destacado por chile, ni en tu equipo personal.
Saludos y éxito en la eleccion, nuevas caras son útiles siempre y cuando tengan un plan, un staff con ideas y conocimiento del juego y gente que apoye la iniciativa por detrás. Espero leer algo más concreto y feliz te doy mi voto, por ahora, nada sólido ni muy trabajado.