BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
325008.2 in reply to 325008.1
Date: 9/17/2024 7:56:05 PM
Hebraica BC
II.2
Overall Posts Rated:
66
Hola con todos
En vista de que ningun manager de las ligas superiores ha presentado candidatura. Yo he decidido tomar ese clavo ardiente que es la U21 he intentar con mis escasos conocimientos del juego llevar a mi pais a luchar las posiciones de vanguardia si la forma y la pista me lo permite
Gracias.

From: TSako

This Post:
33
325008.3 in reply to 325008.2
Date: 9/19/2024 2:16:01 PM
TSakoTuM
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
66
Second Team:
TSakito
Estimados colegas
Acabo de inscribir mi candidatura para continuar al frente de la U21.

Debo reconocer que ha resultado una tarea más difícil de lo que anticipé, ya que no controlo ni el universo de jugadores ni sus entrenamientos. Resulta algo frustrante ver varios jugadores peruanos que simplemente no son entrenados por sus managers, quienes (a veces) incluso no responden los mensajes. Podríamos ser un equipo realmente competitivo si se le diera prioridad.

Sin perjuicio de esto, he mantenido contacto fluido con varios de ustedes para el seguimiento de sus jugadores y recomendaciones sobre los entrenamientos. El resultado debemos verlo principalmente a mediados de esta temporada (será muy duro al inicio) y las siguientes dos. Estoy convencido que tendremos un grupo más amplio y con mejor nivel que el actual, por lo que seremos más competitivos.

Con independencia del resultado de las elecciones, los invito nuevamente a entrenar a jugadores peruanos. Si tienen un buen jugador y no ven que podrán entrenarlo, no lo dejen echarse a perder y pónganlo en venta.

Saludos,

Tsako