For the Venezuela Sub-21 Team
(BB)Queridos colegas de la comunidad venezolana:
Me presento como candidato para liderar la selección sub-21 de Venezuela con el firme propósito de llevar al equipo al éxito. Con casi dos años de experiencia en el mundo de este juego de manager de baloncesto, he dedicado incontables horas no solo a mejorar mis habilidades, sino también a entender profundamente las dinámicas y estrategias que nos permiten alcanzar el triunfo.
Mi currículum incluye un año de trabajo como scout para la selección sub-21 de Brasil, lo que me ha brindado una visión única y especializada sobre el desarrollo de jugadores jóvenes y la preparación de equipos competitivos a nivel internacional. Además, he logrado un 69% de victorias en mi trayectoria, obteniendo el subcampeonato en la liga III, lo que refleja mi capacidad para construir equipos sólidos y competitivos.
Soy una persona extremadamente estudiosa del juego. Analizo constantemente estadísticas, tácticas y el rendimiento de jugadores, y me esfuerzo por estar siempre un paso adelante en cuanto a estrategia y gestión de equipo. Mi enfoque se centra en un juego colectivo fuerte, basado en decisiones inteligentes y bien fundamentadas.
Sé que la selección venezolana tiene un gran potencial, y me encantaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes para sacar lo mejor de nuestros jóvenes talentos. Estoy convencido de que juntos podemos llevar a selección a lo más alto.
¡Gracias por su atención y apoyo!