BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB vs. HT

BB vs. HT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32513.1
Date: 5/21/2008 5:36:40 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas llevo ya uno mes jugando. Despues de probar el juego he de decir que es genial me gusta tanto o mas que el Hattrick (donde todavia manejo un equipo).

Asi que a mejorar y a divertirme.

Saludos a todos.

This Post:
00
32513.2 in reply to 32513.1
Date: 5/21/2008 6:16:04 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
lo mismo digo.. pero este juego tiene aun mucha k aprender de ht.. sobre todo en economía..

This Post:
00
32513.3 in reply to 32513.2
Date: 5/21/2008 6:20:14 PM
Overall Posts Rated:
2020
Este juego es 10 veces mejor que ht!!

This Post:
00
32513.4 in reply to 32513.3
Date: 5/21/2008 6:23:23 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
si no digo k no... pero en lo economico aun le veo algunas mancancias..

- premios (mvp, ascensos, maximo anotador, ganador de concursos..)
- rebajar sueldos..
- rebajar precios de estadio
- dar + importancia al aforo del estadio..
- posibilidad de patrocinadores..
- etc..

This Post:
00
32513.5 in reply to 32513.4
Date: 5/21/2008 6:40:52 PM
Overall Posts Rated:
22
yo tampoco me como la cabeza en la cuestion economica y me va bastante bien... se trata de tener una plantilla compensada en cuanto a sueldos, intentar ganar los partidos de casa y los de TV, si ves que se te llena el pabellon practicamente(sin ser de playoff, descenso o copa) subir un poquillo las entradas... y que mas que mas... hombre eso ya pa gustos pero yo diria que con una plantilla de entre 11 y 13 jugadores, a lo sumo 14, es lo correcto y mas de 14 me parece incluso excesivo.

Y vamos, haciendo eso que no he dicho nada nuevo, pongo la mano en el fuego de que se tiene una economia saneada. luego ya si quieres ficharte a un mega-crack y tal...pues claro, emi caso que estoy en V pues esta complicado... pero a caso el Vecindario o por poner un ejemplo baloncestistico... el grupo begar leon esta en condiciones de fichar a marc gasol? es que claro, eso es para plantearselo tambien... e incluso me atrevo a decir que si te curras la economia, estando en V puedes tener a un jugadorazo en tu plantilla, eso si, suprimiendo alguna cosilla, o haciendo alguna venta de más, claro. en definitiva, yo veo la economia bastante bien ... supongo que ira mejorando como es lo logico, pero vamos... yo la verdad es que no paso apuros importantes, tengo un entrenador nivel 9 y una plantilla bastante buena creo yo.

From: Emilio

This Post:
00
32513.6 in reply to 32513.4
Date: 5/21/2008 6:50:00 PM
Overall Posts Rated:
329329
Una tendencia muy natural en los que venimos de hattrick es pretender que se parezca aún más a hattrick, y pensar que cuando no se parece es que es un fallo.
Pero no lo es:

- No porque en hattrick den premios económicos (ridículos) por posición tiene que haberlos aquí. La emoción está garantizada hasta el final por el sistema de playoffs, así que no hace falta "primar" a los equipos, que ya pelean solitos por quedar tercero o cuarto para tener ventaja de campo.

- Los sueldos están bien y son un factor importantísimo para que haya una distribución lógica de los jugadores. No puede ser que un equipo de V pueda pagar el sueldo de un Pau Gasol. Si todos tenemos un Pau Gasol es como si nadie lo tuviera.

Si a todos nos dan más dinero, el dinero pierde valor. Es por eso mismo que el banco de españa no hace más billetes y los reparte entre todos (cosa que todos alguna vez todos hemos pensado, que no?).

- No sé qué quieres decir rebajar precios de estadio, pero me temo que va en la misma dirección de lo anterior. Lo importante no es tener un estadio grande, sino tener un estadio más grande que el vecino. Si todos tenemos un estadio enorme es como si no lo tuvieramos porque no marcará ninguna diferencia.

En resumen, me gusta este juego como está, así complicado, para mí se trata de una nueva generación de juegos mutlijugador, al lado del cual hattrick de verdad que parece el comecocos de los años 80.

Tened en cuenta que HT es un juego antiquísimo para lo rápido que evoluciona internet y si os fijáis tiene el look de una web antigua. Y luego el motor está ya tan parcheado que cualquier parecido con el fútbol real es pura coincidencia... porteros sacando corners... equipos sin defensa...

...y mira que yo ya jugaba al PC-futbol desde antes que Robinson lo anunciara, y cuando conocí HT vi el cielo abierto... pero ya te digo, BB es otra generación, que ya parte de la experiencia de HT y espero que no caiga en los mismos errores.

Last edited by Emilio at 5/21/2008 6:52:34 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
32513.7 in reply to 32513.6
Date: 5/21/2008 6:58:10 PM
Overall Posts Rated:
2020
Totalmente de acuerdo

This Post:
00
32513.8 in reply to 32513.7
Date: 5/21/2008 6:59:31 PM
Overall Posts Rated:
329329
Menos mal que has sabido describir brevemente tu opinión sobre mi parrafada... jejeje.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
32513.9 in reply to 32513.8
Date: 5/21/2008 7:02:40 PM
Overall Posts Rated:
2020
Soy un tipo de pocas palabras jeje, por eso a veces necesito tu ayuda como en casos como este jajaja

This Post:
00
32513.10 in reply to 32513.6
Date: 5/21/2008 7:21:39 PM
Overall Posts Rated:
00
yo también estoy de acuerdo en casi todo, quizas pondria algun pero.


al lado del cual hattrick de verdad que parece el comecocos de los años 80.
.


En la comparación con hattrick me parece que exageras bastante, sin duda hay cosas como tu dices que estan bastante mejoradas, para mi cabria destacar entre ellas la economía como decias tu, el aspecto de la web mucho mejor, o por ejemplo también el live me parece mucho mejor. Habra más cosas seguro pero a bote pronto se me ocurren estas

Pero también creo que hay cosas que podrian mejorar y que en hattrick estan mejor, por ejemplo se me ocurre la busqueda de transferencias en hattrick es infinitamente mejor que aqui y eso es algo importante. El hecho de que tenga muchos más usuarios también es fundamental a la hora de valorar ambos juegos porque el numero de usuarios de hattick por ejemplo entre otras cosas conlleva cantidad de webs enlazadas que aportasn muchas cosas y que buzzerbeater de momento carece. hay más cosas pero ahora se me ocurren esas

Al igual que tu opino que hay cosas en las que no es como hattrick, y es para mejor , pero de ahi defenestrar hattrick hay un trecho

This Post:
00
32513.11 in reply to 32513.10
Date: 5/21/2008 7:34:25 PM
Overall Posts Rated:
329329
De hecho todavía sigo jugando a hattrick...

Pero el número de usuarios no forma parte del juego que es de lo que estaba hablando. Por supuesto que la comunidad de usuarios de HT es mucho mejor que la actual de BB, al menos en número. Aunque en ese sentido hay algo que tiene BB que HT ya perdió, y es el carácter de nuevo. Aquí somos los exploradores del juego con mucho por descubrir e investigar, mientra que en HT cuando llegas ya está todo cocinado y sólo tienes que limitarte a degustar el plato (y está bueno).

Lo del buscador de transferencia ya se ha comentado mucho y están en ello creo. Pero hay que pensar cómo hacer un comparador que sea efectivo. El mismo de hattrick falla estrepitosamente cuando buscas algo que se salga de lo normal. Y en BB todavía más difícil porque hay más habilidades, y porque hay muchas menos compra-ventas. Lo primero no tiene solución, lo segundo es cuestión de tiempo. Hattrick no se hizo en un año y BB todavía le falta tiempo para llegar al equilibrio.

(Que conste que no estoy defenestrando a hattrick, es un super-juego que ha creado escuela, y BB el alumno aventajado... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)