BuzzerBeater Forums

España - II.2 > TEMPORADA 66

TEMPORADA 66

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
33
325178.1
Date: 9/18/2024 5:41:37 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27052705
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, empieza una nueva temporada y, como nadie parece animarse, abro el nuevo hilo.

Lo primero, desear suerte a los que han dejado esta liga y dar la bienvenida a los que llegan (de los 6 equipos, contra 3 de ellos va a ser una novedad mantener enfrentamientos).

Después de una temporada de poca participación en la porra (y a persar de suponer que el verano ha tenido mucho que ver en ello), he pensado tomarme temporada sabática en lo que a organización de la misma se refiere... Si alguien tiene ganas de encargarse, por supuesto participo, pero a veces es bueno dejar unas semanas de barbecho en casi todo (no en todo, a ver si me va a leer mi santa esposa).

En lo que respecta a mi equipo, no me cuadran los números por lo que ya he puesto en venta a un jugador del que no quería desprenderme y creo que hoy también saldrá como transferible el que ha sido jugador franquicia del club casi en el último decenio. Y aún así veremos si conseguimos un equipo suficientemente competitivo y que la temporada sea viable económicamente.

Pues sín más, os deseo suerte a todos.
Y a cuidarse.

From: Pixiya
This Post:
00
325178.3 in reply to 325178.1
Date: 9/18/2024 1:46:40 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24462446
Hola compañeros
Nunca habia estado tan cerca de subir como la temporada pasada y llevo en este juego desde hace la tira,eso no hace mas que demostrar mis capacidades como manager,pero nadie como yo conoce mis habilidades como cabezon y por eso me resisto a deshacerme del mejor equipo que he tenido en el juego pese a que mi economia no es muy bollante y voy a perder dinero cada semana.
Os deseo suerte a todos para esta temporada y lamento no participar en las porras
Un saludo

Last edited by Pixiya at 9/19/2024 7:24:51 AM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Diego10

This Post:
11
325178.4 in reply to 325178.3
Date: 9/18/2024 1:56:24 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48214821
Second Team:
GMA Súper Team
Así me gusta, dales caña!! Jajaja
Te quiero ver por ACBB, antes de que chapen esto.

La próxima temporada si todo va bien seguiré por allí, repitamos duelo después de 10 años reales.

Last edited by Diego10 at 9/18/2024 1:57:00 PM

This Post:
00
325178.5 in reply to 325178.1
Date: 9/18/2024 3:00:30 PM
A.E. Les Corts - ミラクル
II.2
Overall Posts Rated:
1111
Buenas a todos!

Aquí uno de los recién ascendidos :)

Nunca antes (ni en etapas anteriores) había conseguido llegar a IIa división. Así que esta va a ser mi primera experiéncia por estos lares del juego, a ver que tal se me da jugar con los mayores...

Mucha suerte a todos!

This Post:
00
325178.6 in reply to 325178.5
Date: 9/18/2024 4:14:52 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3232
Hola a todos.

Otro de los nuevos por aquí.Tras 16 temporadas llego por primera vez a II, así que no tengo ninguna experiencia a tan alto nivel. Probablemente seré una perita en dulce para la mayoría pero vengo con intención de pelear duro por la permanencia, a no ser que lo vea como una quimera dentro de un par de jornadas.

Veo equipos muy potentes que asustan bastante, incluso con pasado ACBB. He coincidido con algunos en mis inicios y, normalmente, con resultados negativos para mi equipo.
A modo de curiosidad, he jugado 3 veces contra Unicaja y todas han sido en la Copa. Mucha casualidad, además, que debute contra él en Liga.
Con Torcal sí me he enfrentado en varias ocasiones y me he contagiado a lo largo del tiempo de su sapiencia.

Si se organiza una porra estaré encantado de participar en ella.

Suerte a todos (sobre todo a mí, que la voy a necesitar).

This Post:
00
325178.7 in reply to 325178.6
Date: 9/18/2024 4:35:26 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
432432
Second Team:
Espantajáparos
Saludos a todos 😉

Por aquí un equipo cuyo objetivo será mantener la categoría, y me parece que habrá que pelear duro 😃

From: swarzh
This Post:
00
325178.8 in reply to 325178.7
Date: 9/18/2024 5:23:40 PM
LosHombresDeMM
II.2
Overall Posts Rated:
4040
Buenas a todos!
Vuelvo por aquí tras unas temporadas. Objetivo mantenerse (así está reflejado en el proyecto deportivo) y mucho más, tras ver los sueldazos que se están pagando por mi confe.
Cómo curiosidad, le gané a Tatamka el ascenso a ACBB en la temporada 61 y "disfruté" de la categoría reina dos temporadas.

Pd. El bichito ese de Calgar os pone como me pone a mí o soy yo que estoy falto de sexo?

This Post:
00
325178.10 in reply to 325178.6
Date: 9/19/2024 10:14:20 AM
UNICAJA Malaga
II.2
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
Malaga City
Buenas,

Otra vez por II...

Llevo por estos lares desde la temporada 3, que se dice pronto. Así que el que no ha jugado contra mi es que es un paquete.

He pasado por todas las divisiones dependiendo de cómo me ha ido la vida y de si he querido dedicarle algo más o menos de tiempo, que son tantos años que se pasa por muchas etapas. Pero nunca me ha obsesionado ni la ACBB ni los títulos, salvo los de la Ñ21.

Ahora estoy centrado en llevar jugadores a la Ñ21, como las dos perlas que podréis ver. Así que prioridad 1, entrenamiento, y poca expectativa deportiva. Mis objetivos dependerán de lo que tarden en venderse los chavales. Si pasan 3-5 semanas sin venderse, me los quedaré hasta final de temporada, e iré con todo, así que recemos todos por una venta.

El primer partido voy a intentar ganarlo, por eso de no perder la costumbre contra Rayo Vatikhano ;op

No obstante, si la cosa va como espero, venta temprana... lo más probable es que haga pasta y me deje caer para estar en una división más cómoda en la que foguear a los polluelos, y ver si el draft me deja algo bonito.

De tiempo ando regular, así que pasaré por aquí cuando pueda.