BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T66 - Jornada 1

T66 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
325209.1
Date: 9/19/2024 3:24:59 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19501950
Second Team:
Yeahh II
Empezamos por las normas de siempre (las de Tatamka, cualquier cosita que veais mal le protestáis a el, aunque se ha tomado año sabático...).

- 1 punto por acierto de los de casa,
- 2 puntos por acertar victoria fuera de casa
- 3 puntos extra al que haga pleno

El que no juegue una jornada sumará lo mismo que el participante que consiga el mínimo en la jornada, así no hay mucha "diferencia" y cualquiera se puede enganchar. Estos serán los puntos y el que más tenga ganará la porra.

Jornada 1

NoAguantoLaJuerga - C.B. Paralímpicos
Totwart - Jedula Mamers II
Sant Mateu - Los Tumularios
Lumbrales - manneken pis
yeahh - Ziuwari
cascachosa - GMA Team
Seven Black Bats - CEI TOLEDO
CB Capital - cb moncholis (TV)

From: Diego10
This Post:
11
325209.2 in reply to 325209.1
Date: 9/19/2024 7:05:38 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48214821
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 1

NoAguantoLaJuerga - C.B. Paralímpicos Todos conocemos a dsanch, un mánager que sabe lo que hace y que rodea siempre a jugadores multiskills de bajo sueldo que rinden de lujo. Tendrá enfrente a resacas, que empezó mal la temporada pasada pero se rehizo y remontó el vuelo hasta llegar a salvarse por la vía rápida en POut. Veo un duelo parejo pero en cancha de mi tocayo va a ser muy difícil rascar la victoria.

Totwart - Jedula Mamers II Si ficha a Villahoz (como parece que así será) ojito con Feder, que cada temporada va a ir a más y se postula como un tío que va a dar cada vez más por culo jajaja. Su rival será un Foto que vuelve a pisar ACBB después de no sé cuántos años.. está fichando bien y espero y deseo que pueda hacer una gran temporada y salvarse.

Sant Mateu - Los Tumularios André solo tiene 4 jugadores, algo fichará en el día de hoy se supone pero no le dará para batir al favoritísimo del Oeste. Un Drama que querrá dar un paso más y aparte de revalidar el título de Liga, querrá sobre todo dar un paso más en B3 y para eso tiene que traer un último fichaje que eleve aún más su nivel.

Lumbrales - manneken pis El manco tiene un quinteto muy muy bueno, le falta banquillo pero le dará para ganar a un equipo que pinta a tankeo del bueno. Ya tiene varias piezas en venta.

yeahh - Ziuwari Aquí tengo muchísimas dudas. El niño seta va bajando el nivel poco a poco, normal..se van haciendo mayores los suyos, duele ver al mítico Peña Serrano con 38 palos ya Ha fichado un par de jugadores, Ziuwari sigue con el mismo bloque que le hace ser muy rocoso y no se lo va a poner fácil. Lo veo al 50% pero me decanto por la victoria foránea que vale doble.

cascachosa - GMA Team Espero que "el nuevo" tenga una mala bienvenida en ACBB. Por ahora ha traído solo al belga, que va cargado de experiencia, internacional belga y le va a dar un buen plus a su equipo pero le falta fichar más o sufrirá. Por mi parte, muy contento con como he apuntalado la plantilla, esta temporada no debería sufrir en Liga y dar mucho por culo en las otras competiciones.

Seven Black Bats - CEI TOLEDO Nadie va a toser al seleccionador y a su casi Millón y medio en sueldos que se gasta el mamón. Peor inicio no podía tener el valenciano en su regreso a la máxima categoría. Que por cierto tiene un equipo joven, eso puede ser un hándicap en su contra.

CB Capital - cb moncholis (TV) Mejor equipo el visitante, moncholis por ahora es el equipo más flojo del Este diría yo, peroooo.. lo conozco y sé lo que le tiene preparado al bueno de Capital jajaja. El triunfo se queda en casa!!